martes, abril 15, 2008

ANTE LA INSISTENCIA DE ENTRAR EN ESTE BLOG DEL CHOFRE

Ya he repetido hasta la saciedad que no me importáis, que alguien que tiene a su ciudad como la tuvisteis 24 años y ahora que hay plaza gracias a un acto cuasi alturista de un empresario con su ciudad da pena como la mantenéis. Aquí no entrareis no me importa lo que deciis, ni quiero darle difusión, cuando me avisan que alguno de los Joses.....algo se mete conmigo o abusa de conocimientos contra alguien transparente y honrado, entonces solo entonces entro para leer los infundios y la tradicional educación que os caracteriza.

¿Porque ese empeño en pasarme enlaces de Betial y otros inteligibles, lo no me interesa no lo leo, y Betial de siempre solo por el nombre ha estado en esta categoria, hoy por curiosidad y porque han venido del Chofre a tocarme lo que no suena he entrado, solo un vistazo suficiente para deducir que un apéndice del PSE en el país vasco y otra plataforma del escoltado Eneko, pues muy bien, el que sea feliz que lo lea, yo desde luego, no estoy por politicas y menos de esa región.

Que cruzáis mail entre los 6 0 7 interesados en pelotear y buscar una colocacón de siervos de los taurinos, jamas lo he dudado pero menos me ha importado, evidentemente también yo cruzo mails con aficionados honrados y a los que les dais tanto asco como a mi.

Venga seguir con la kale-borroka, en la cual si no participáis si propiciáis, como los cobardes provocais y luego os escondéis y que pague y sirva de víctima el pueblo llano ¿para que ponerle escoltas a los que viven de su trabajo y honradez?.

En esta linea no dudais en compartir las opiniones de quien insulta en su moralidad a la Sras y Srtas de todo un pueblo, que catadura gastais.

¡COMO ME VAIS A INTERESAR¡

Si contestáis procurar que alguien me avise porque sino hablareis con la pared.

Agur, extraña forma de despedirse, un maketo orgulloso de serlo.

No hay comentarios: