miércoles, abril 30, 2008

EL TITULO EN TEXTO NO CABIA AQUI.

UNA DECEPCION: JARAMAGO; UNA PANZADA DE REIR: CHIKILICUATRE DE EXTREMADURA; UNA IMBECILIDAD: JUAN...ALGO; LO PREVISTO: OPSEN; UNA TONTERIA: CARDENO; UNA CONFIRMACION: LETI; Y UN LAMENTABLE DESCUBRIMIENTO: ALMA; Y UNA CARA DE CEMENTO: LAS DECLARACIONES DE TOMAS PRIETO DE LA CAL DE SER CIERTAS.


Sin mover una coma de lo expresado en el ultimo post, debo escribir este, a Jaramago con sus ideas y sus otras cosas que no son del caso, por ahora, lo consideraba una persona recta que intentaba, lograrlo es otra cosa, separar sus intereses personales de su afición taurino, leído lo que dice en el foro de la Cabaña formaba parte del Jurado pero en lugar de dar explicaciones miente con alevosía en foro y miente de forma absurda porque le juego del Prieto de la Cal se ve en la pagina de inicio en el video, tan difícil sino se quiere descubrir los mangoneos es decir la hemos cagado ¿Jaramago? y argumentar en contra de lo que el propio video publicado por vosotros deja clarísimo, Jaramago jamás creí que gastaras este pelaje, porque hay que ser cínico para justificar lo injustificable.La panzada de reír como no podía ser menos Cikilicuatre y quienes le prestan los megas, vaya articulo ridículo de sociedad nos endilga, se habrá acabado el jabón, y tendrá la lengua llena de llagas de tanto hacer la pelota y no decir nada absolutamente nada de toros, solo pelotear hasta al perro que pasaba por ahí, me preocupa que no le hayan salido llagas en las yemas de los dedos y no pueda tocar la guitarra en el festival, hay me olvidaba no es verdad lo mismo que el.

La imbecilidad del día corre de parte de Juan…Algo, nadie sabe mas que el la prensa esta vendida, esta prensa que Fernando Polo propuso hace menos de un mes para un premio de la Cabaña Brava, cuando a Solís le da un ataque de honradez sale el imbecil de turno con sus descalificaciones que demuestran que no sabe ni lo vio, cosa que no sorprende, sorprende que nadie con sentido común no le diga que no haga mas el ridículo, basta ver el video, que honor discrepar de este tipo de mongolos.

Lo previsto los comentarios de Opsen sobre picar con la pirámide, que no es analfabeto funcional me consta, es muchas cosas peores pero esta no, pero se nota que sin leer la ponencia de Fernando Marcel se sube al carro de los que creen que le hacen caso y la descalifica, no se entera o no se quiere enterar que no es una propuesta nueva que lo que propone es volver a la ortodoxia y la suerte de varas que como bien demuestra la ponencia fue degradada por intereses, pero bueno ya digo lo previsto, un hombre sin moral sin sentido de la decencia, sin respeto a la vida humana, sin respeto a la mas mínima libertad que puede hacer mas que seguir al líder que lo cobija como seguía a Pinochet (tradición familiar) y su tío a Franco.

La confirmación Leti, desde que la conocí hace años en Burgos, participando y debatiendo en un programa de Hurtado tuve la sospecha de que se trataba de una precoz arribista, que se miraba en un espejo equivocado para intentar hacer carrera, ahora se ha enfrentado con la dura realidad y se acerca donde puede para asomar la cabeza, no sabe que le darán mas pronto que tarde la patada, lo hicieron con el espejo, pero el espejo tenia decencia, honradez y personalidad y no solo los supero sino que los dejo en ridículo, Leti que forma de enseñar el plumero lamentable.

Y Alma otra que va por el mismo camino pero con mas subnormalidad por recomendación jocosa he entrado en su blog, que sarta de venalidades repeticiones y copias, niña si no se tienen conocimientos y responsabilidad mejor callar y presentarse para el coro del Ciki Chiki, te harán la pelota pero duraras menos que Leti, al tiempo.

Y para terminar las declaraciones de un ganadero que es honesto,, pero la soberbia le puede como decir lo que dice de Farolero, es que no tiene ojos en la cara para ver como salía huido, que la fijeza no es que brillara por su ausencia es que el toro ni sabia lo que era, que peleo duro, y en la mayoría de encuentros no le metieron ni la pirámide y salio despavorido, D. Tomas por favor no emborrone su trayectoria, Vd. sabe como yo que si el toro hubiera sido indultado, con la fiebre que armo hubiera podido ser su Sra. madre hubiera ordenado cachete inmediato, a veces las cualidades que las tiene y muchas las emborrona la soberbia y los edecanes palaciegos.

Y como apostilla Cárdeno, ya es sabido que vive fuera de la realidad pero decir que en una corrida concurso se premia al toro que entra más veces al caballo sin más, es como mínimo digno de un tratamiento de desintoxicación.

Suerte que han puesto los videos aunque a lo mejor si los hubieran mirado bien y contado hasta 100 no los hubieran puesto, que forma de enseñar el culo ellos y sus pelotas interesados.

EXPLICACIONES HONESTAS DEL PORQUE PREMIO ES LO QUE HACE
FALTA, ADEMAS CONTESTACION A LOS DEMAS INTERROGANTES QUE PUDREN A LA AFICIONDE ZARAGOZA POR CULPA DE UNOS POCOS.
FELICIDADES A TODOS LOS NOMBRADOS SE LO HAN GANADO, DE TODAS EL WINNER IS.: JUAN….ALGO POR BURRO Y DESINFORMADO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola kalikatres, desde hace días sigo atentamente los comentarios de tu blog, cuánto menos se puede calificar de interesante. Veo que mantienes una encarnizada lucha con La Cabaña Brava sobre la que no quiero entrar puesto que yo soy un simple aficionado que acude a disfrutar del espectáculo.
El hecho que me ha llevado a escribir en tu blog es para hacerte saber que no estás solo en cuanto a tu opinión sobre lo que aconteció en el ruedo de la Plaza de la Misericordia en la corrida concurso. Yo estuve allí y la gente , al menos la que estaba cercana a mí en el tendido , opinaba que el vencedor debió haber sido otro.
Es de agradecer a la gente de la Cabaña Brava que hayan puesto en su página la suerte de varas para que, los que no pudieron asistir, pudieran verlo y dar su opinión, espero que también pongan el resto de la faena de los dos “finalistas” para que también los no asistentes puedan ver lo que pasó.
El trato que se le dio en varas a uno y otro toro fue muy diferente, cuando no te pegan en el caballo puedes ir una y otra vez porque no hay miedo de lo que te puedan hacer, el problema está cuando te pegan en serio ¿ hubiera vuelto de la misma forma el de Prieto de la Cal si le hubieran dado como al de Fuente Ymbro? Yo creo que no. El de la Cal ganó por un puyazo pero el de Fuente Ymbro ganó en cuanto al castigo recibido , no digamos ya en la muleta donde el jabonero ni existió y el de Gallardo acudía presuroso , con alegría y desde lejos.
Tampoco fue la misma la reacción del público ante el jabonero que ante el último. El tercio del jabonero fue algo nuevo, los dos anteriores apenas habían recibido puyazos y, de repente, vienen seis de una vez. El de Fuente Ymbro no tuvo tanto impacto porque la gente ya había visto dar seis puyazos antes, es decir, no era novedad. También la cogida de Serafín enfrió al público a la hora de valorar al toro. Un saludo.
JCR

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Gracias por su escrito JCR, solo decirle que no llevo una batalla encarnizada contra La Cabaña Barva, sino contra su directiva que la ha metido de lleno en lobby para entrar en el mundo taurino y sacar la tajada que a cada uno le convenga.

Se que muchas veces el estilo es grosero, pero es la forma de llamar la atención en medio de una campaña de intoxicación que viene de varias WEB, que mas adelante, quiza hoy mismo publicare.

Si solo reflejara los hechos y no los "adornara" con calificativos seria mas dificil que este modesto blog trascendiera.

Solo una acotación las referencias a Opsen no son calificativos son realidades.

Anónimo dijo...

Yo estoy deacuerdo en muchas cosas contigo sobre toros pero pienso que si lo que dices de opsen (Marcelo Fortín) son realidades debderías de hacerlas publicas porque son muy graves. si ha sido un represor de pinochet es algo muy serio. Si no se te atreves entonces deja el tema y sigue hablando de toros que es de lo que sabes, pero sino publicalas con todas las informaciones que tengas. A todos nos interesa saber la verdad sobre algo tan grave pero no por insultos sino por datos concretos. Lo demas es cobardia.
Cordialmente
Lironcito (Ricardo Segura)

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Lironcito hace mucho tiempo que hice lo que me pide, otra cosa es que Vd. no se enterara igual ni entraba en la red en ese momento, he dicho muchas veces que no me arrepiento al reves era necesario,pero quiza equivoque las vias aunque no habia blogs y utilice paginas que no debia haber complicado en el tema.

Lo que no hare es volver a repetir lo que ya expuse, es mas que si no hubiera sido por la anecdota de Madrid, ni hubiera vuelto a salir.

Esta todo dicho, si lo que Vd ha llegado a leer lo considera grave, ya sabe si lo cree mantiene distancias con el individuo y si bien no lo cree y se acerca a el, sera su decisión y las consecuencias tambien.

Lo que si le comento es que cuando este indivduo escriba algo en la linea que suele hacerlo le contestare, si lo leo, porque precisamente no escribe en paginas que sean de mi devocion, y cuando salve moralmente con quien discuta o comente siempre hare la salvedad que tal respeto no lo merece este individuo.

De todas formas se puede dirigir a los responsables del foro de la Cabaña Brava y del Toreo en Redhondo y pedir si lo tienen guardado o archivado todo el tema y enterarse a fondo del mismo.

Espeo haber aclarado mi posicion, un cordial saludo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Lironcito su primer mensaje merecia una respuesta, su segundo ya no lo he publicado, solo decirle que el ritmo, los temas y lo que digo en mi blog lo decido yo, y nadie desde afuera, asi que si quiere saber mas ya le he dicho donde se puede dirigir, si quiere insistir insista pero no le pienso hacer caso. Lo que tenia que decir ya lo hice hace mucho tiempo y no lo voy a estar repitiendo cada vez que salga un despistado o alguien que se hace el despistado, no le digo a saber a Salamanca, como le diria Polo pero le indico donde se puede enterar, haga lo que quiera,