domingo, abril 20, 2008

QUE RAPIDEZ EN SALIR LOS PERROS

Casi no ha salido el post anterior, ya ha aparecido Opsen al dictado de los que le informan de lo que no sabe y conoce, el fondo reivindicar el decalogo, apoyado por Jose.....algo oscuro elemento, me entero porque me avisan.

La intoxicación se pone en marcha porque alguien fuera de su mundillo habitual, hablo de los organizadores, ha dicho verdades tan evidentes que necesitan a siervos hasta de Pinochet para intoxicar.

Lea cada interesado la ponencia y pase de estos manifiestos hechos evidentemente al calor de unos intereses, en este caso de protagonismo Opsen, sin el no puede vivir y esta obligado al anonimato, por las consecuencias que todavia estan vigentes y los interes del Jose.....Algo, el algo creo que tiene relacion con la admiracion que manifestaban sus progenitores por Jose...Algo Primo de Rivera.

Parece mentira lo nerviosos que os poneis cuando algo no os no os gusta porque no ha saido de vosotros o ni siquiera entendeis.

Y yo obligado a entrar en un sitio que me da asco por avisos de que se esta prostituyendo la realidad.

¡¡Cuando echaran a los montes y sus habitantes del estado español¡¡, es la solucion del estado español y asi dejaran de intoxicar y molestar, como a lo que me refiero, no dudan en pactar con la familia de Boby Deglane "democrata como pocos", mas evidencia se quiere.

A ver quien replica, y sobre todo el ultimo parrafo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, no se quién eres pero tienes dos cojones. Eso es lo que hay que tener y no el afán de protagonismo de Polillo y cia.
Sigue.

Anónimo dijo...

Siga.

La condesa de Estraza