martes, julio 21, 2009

Y SEGUIMOS CON LA CABAÑA BRAVA

Para justificar la impresentable cronica de Danielle, quiza David Diez "Kim Il Sung" que no asitio y la hizo de oidas y de acuerdo con sus intereses, en lctv el ridiculo supuesto canal de Tv que no es mas que un refrito de videos subidos a Web, no dudan en presentar videos de momentos de la corrida de Coimbra y de la novillada de Sanchez Fabres que no son mas que una arbitraria seleccion de determinados momentos, los que les interesan para defender algo que ni siquiera han visto en su totalidad.

Cuando existe y esta en mi poder la corrida completa en DVD de Coimbra y la novillada de Sanchez Fabres que no compre dado su poco interes, y que poco si es un canal de TV les costaba reproducir integra ya que no esta sujeta a copyrigth.

Pero veamos la duracion de las seleccion de los diversos resumenes.:

Coimbra 1° duracion 2,56 minutos.
2° duracion 3,50 minutos
3° duracion15,40 minutos
4° duracion 6,11 minutos
5° duracion 9,56 minutos
6° duracion21,45 minutos

Solamente la seleccion esta basada en las faenas de muleta y algun apunte de capa, tercio de varas nada de nada ni un segundo.

Sanchez Fabres 1° duracion 12,57 minutos
2° duracion 9,43 minutos
3° duracion 5,52 minutos
4° error ¿intencionado?
5° duracion 7,17 minutos
6° error ¡intencionado?

Igual que con la de Coimbra la seleccion esta basada en las faenas de muelta y el tercio de varas no merece ni un segundo.

La intencion de manipular lo sucedido esta clara, hasta con la diversa duracion de cada resumen.

La duracion de algunos resumenes de Coimbra es mas amplia de forma evidente que en otros toros de la misma corrida y mucho mas amplia que en la Sanchez Fabres en la que omiten camuflado de error 2 toros entre ellos el remiendo de Pilar Poblacion que dio sopas con ondas a los titulares, se entiende porque la corrida de Coimbra es la unica que se salvo con mucho de la quema.

Creo que es necesaraio no picar en esto burdos intentos de manipulacion intoxicacion y justificar las mentiras que vierten de forma preconcebida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo pasa porque esta semana no hay Café de chinitas,
se lo que pasa...

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Te agredeceria que si sabes lo que pasa, me lo hicieras saber, si me pides confidencialidad publicare lo que ocurre pero mantendre la discrecion de la fuente.