sábado, julio 04, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS "MEIGAS"

En el post de las Meigas se han recibido diversos comentarios que vale la pena reproducir y contestar, de momento los pongo todos de sopeton y aqui mismo los ire respondiendo de uno en uno.

"Comentarios aparecidos en el citado post:

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: mañana, detenidamente, en cuanto tenga un momento contestaré a su post relacionado con otro nuevo veto a mi persona, utilizando en este caso el muy respetable nombre de Alfonso Navalón, encarándomelo.¡Madre mía, si estuviera el Bicho aquí!
Espero cardiaca la información que anuncia sobre la escombrera de Zaragoza, no olvide que ahí también llevo yo baza y entro al juego rápido por lo del boicot a mi conferencia por parte de los redichos aficionados de la Cabaña. Y PepeCarlos no digamos el papelón que lleva en el reparto, pues puedo demostrar si quiero que fue por "sugerencia" del señor conde por lo que los pobres muchachos de Polo decidieron actuar tan mezquinaqmente como lo hicieron.

La condesa de Estraza

7/02/2009 02:59:00 AM
Suprimir
Anónimo El Duque dijo...

Falso. El articulo sigue donde estaba. O eres un mentiroso o un inepto.

7/02/2009 09:16:00 AM
Suprimir
Blogger EL CABALLERO NEGRO dijo...

Duque ni mentiroso ni inepto, publicada esta la relacion de articulos donde estaba el que ahora falta, que quizas al ver que se ha visto el plumero se ha puesto de nuevo pues a saber, lo que hablaba de las meigas.

7/02/2009 12:44:00 PM
Suprimir
Blogger SANCHEZ-LOPEZ dijo...

Ese artículo no lo ha movido nadie de donde estaba, y ahí sigue. No lo busque en la lista de últimas crónicas. Siempre ha estado en el apartado de las mejores críticas. Y haganmé el favor no metan a Alfonso Navalón en sus juegos...

7/02/2009 04:14:00 PM
Suprimir
Blogger EL CABALLERO NEGRO dijo...

Hombre Sanchez-Lopez, como veras no hago como tu como te dije, pero una cosa es que cumpla y otra que te recuerde las cosas.

Aqui el unico que no se quita a Navalon de la boca es el asador de pintoxs del Chofre ¿de acuerdo?, lo que pasa es que en el enlace que tu dices, decia que estaba "roto" cosa de las meigas y cuando sale el post se arregla el enlace mas meigas, al no poder llegar por un lado se mira por otro y no eta, ahora s, mas meigas todavia.

De todas formas mañana en post contesto al duque detenidamente sobre esta extraña aparicion/ desaparicion.

En cuanto a mentar a Navalon te equivocas de persona salvo que creais tu y tus amigos que el asador de pintxos del Chofre tiene patente de corso, mañana tambien te reservo un espacio en el post.

Quien decie que no se queiamter en camisas de once varas y la primera de cambio metes la pata, o quiza eres albacea de Alfonso Navalon?.

Per tranquilo que esto no acaba aqui, ya esta bien de los gusanos de cementerio que se erigen audesignandose guardia revolucionaria de los escritos de Alfonso navalon. Los bocheviqes tan dictadores como los franquistas ya han desaparecido hombre.

¿Sois los albaceas? gusanos de cementerio que os alimentais en exclusiva de Alfonso. Pues se acabo.

A ver si te explicas.

7/02/2009 08:47:00 PM
Suprimir
Anónimo El Duque dijo...

Eres las dos cosas, un inepto informatico y un mentiroso compulsivo. Ese articulo no se ha movido de su sitio desde que se puso. Tienes menos credibilidad taurina que Acebes hablando de islamistas

7/03/2009 09:51:00 AM"

Vamos a empezar por el Duque, precisamente por lo falaz de su comportamiento, aforma que es falso que el articulo hubiera desaprecido y en el ultimo comentario repite la falacia la cual acompaña de insultos a falta de argumentos.

Bien el comentario de D. Alfonso Navalon q.e.p.d. (en adelant Alfonso, Navalon por economia de tipeo no por falta de respeto ni sentimiento) estaba segun facilito quien poniendo un enlace con toda razon levanto la polemica d los carroñeros.

El enlace era el siguente: "http://www.alfonsonavalon.com/paginas/mejores%20cronicas/25.htm"

En cuanto leo la informacion de este enlace acudo a el y entro sin ningun problema, pero resulta que en cuanto se levanta la plemica por la reaccion que provoca que salga a la luz un articulo de Alfonso magnificando a la Condesa este enlace se rompe, cosa de meigas y cuando quieres ir a el te remite una atenta nota al enlace "http://www.alfonsonavalon.com/ donde evidente no esta el articulo.

Te acuso de falaz Duque porque es evidente que alguna meiga quiza sin poderes y con nombre y apellido y web tiene acceso bien como hacker o bien por cualquier otro medio y vuelve inoperativo el primer enlace el que te lleva al articulo, pero cuando se arma la polemica aparece otra meiga informatica o la misma o el mismo individuo y lo restaura, con los cual consigue que tu como como ayudante de meigas o quiza pelota oficial afirme falsamente que el articulo ha siempre al alcance de cualquier lector cuando lo que en realidad ha pasado es que se ha intentado escamotear y pasaba pasaba y Alfonso jamas hubiera escrito este articulo, un insulto mas a su memoria.

Creo que Acebes sobre la trama islamica no sabia nada e incluso mintio, pero vamos compararme a mi con Acebes es el sin sentido mayor y mas si lo hacia alguien que aplica las tactica "informativas" de Goebels como es tu caso duque.

Lo dicho no son palabras vacias como las tuyas son hechos y hay testigos que intentaron entrar en el enlace a punta pala.

Y ahora vamos por Sanchez-Lopez, persona de la cual no tenia referencia alguna, ahora si hasta conozco la cara que hare publica a continuacion y con "muy buena" compañia y mas cosas que retran su posicion, aunque justo es decir que hasta el momento ademas de una soberbia injustifica ha demostrado tener una educacion y hasta gentiliza que se desconoce por estos lares.

En el blog de Sanchez Lopez pong un comentarioa con una pregunta sobre Coquilla (Sanchez Arjona/San Fabres), a lo que el Sr. Sanchez-Lopez en lugar de contestar pone un aviso en rojo diciendo que no publica comentarios de quien critica a sus amigos, le constesto razonandole lo ilogico de su postura e inmediatamente saca el aviso en rojo (desaparec sin inetervencion de meigas) y sin referirse a mi contesta mi pregunta, su talante como persona sale bastante bien librado en un principio.

Pero luego como siempre cuando crees tener amigos que lo que hacen abusar de ti y usarte, aunque sean paisanos inmigrados a Irun, (donde se ha visto un salmantino que ejerce de tal ganadose el sustento como hacedor y vendedor de pintxos vascos y ademas en Irun como quien dice a las puertas de Intxaurrondo), y va el tipo y despues de permitirse la licencia de poner el aviso en rojo, con este tema y como se ve mas arriba tiene la osadia de poner un comentario en este blog, claro como el titular del mismo no es el pues se lo publica encantado y ademas le contesta ya en comentario lo que corresponde y que aqui voy a ampliar.

Sr. Sanchez-Lopez Vd. es libre de tener las amitades que quiera y de crer en ellas a pies juntillas aunque ello le lleve a hacer el mayor de los ridiculos, es su opcion y hay que repetarla, no voy a poner en duda que cuando Vd. acude al link este ya ha sido restaurado por la meiga o quiza en lugar de meiga un amigo suyo y tampoco voy a poner en duda que cuando Vd. afirma que el articulo a estado siempre visible dice su verdad que no se ajusta a la realidad, lo que pasa es que cuando lo quiere comprobar es ya a indicacion de quien ha manipulado o efectuado magia sobre el link.

Ahora lo abracadabrante de su comentario es el final cuando dice textualmente "Y haganmé el favor no metan a Alfonso Navalón en sus juegos...", pues mire Sr. Sanchez Lopez quien juega ilicitamente y lo repito ilicitamente con Alfonso Navalon usando hasta el abuso y ademas manioulando sus escritos es el asador de pintxos vascos de Irun y responsable del Chofre, nadie, nadie mas que este individuo, por llamarle algo, usa, abusa, falta el respeto y tregiversa deliberadamente a Navalon, tal como en su momento manipulo fotografias de Jose Tomas, ahora el impresentable manipula sacandolos de contexto los escritos de Navalon, con la complacencia de los albaceas de los mismos, bueno complacencia o quiza desidia, pero realmente una joya como la que Navalon quiso que perdurara en la red deberia estar a salvo de manipulacion como las que realiza este deleznable individuo, del que Vd. se orgullece de ser amigo suyo, estraño orgullo, o quiza pecado de joventud y de su condicion de pardillo.

Pero para demostrar lo quedigo tanto del asador de Pintxos como de Vd. y sus "escogidos" amigos, me voy a permitir repoducir dos fotografias publicas de un viaje a La Rioja donde Vd. junto con el asador de pintxos y Leti/Gosty "La Gorda burgalensa" acompañados de la ultima compañera de Alfonso Navalon Dña. Carmen Sánchez White con el fin de reforzar sus imagenes, no la de Dña Carmen, si la del asador, la gorda y la suya propia a costa de Alfonso Navalon, comportamiento propio de carroñeros o gusanos de cementaerio, pero como afirmar cosas sin fundamento ni probarlas es muy facil, aqui tenemos al Duque y a Vd. mismo pues voy a acompañoar dos fotos del evento que en se se acercaba por su finalidad a un acto de necrofilia.

Aqui esta el Sr. Sanchez Lopez en este tetrico viaje acompañado de una Srta que desconozco y de la Gorda de Burgos.



Pero por si no es suficiente en esta otra de ve al asador de pintxos tambien en el mismo tertrico viaje con la ulima compañera de Alfonso y en compañia de un personaje ya fallecido y que la publicacion de la foto queria ser un homenaje al mismo, a pesar de llevar el pie de foto que lleva y que deja claro el talante del asador, pobres clientes.



Creo que la cosa queda bastante clara al igual de quien fagocita la memoria de un muerto sacando sus magnificos escritos de contexto y poniendolos a su servicio ma mayor gloria de un salmantino que asa pintxos en el pais vasco, triste y vergonzosa gloria, pero si el cree que es gloria pues con ello demuestra su calidad humana.

Los albaceas de Alfonso Navalon Grande q.e.p.d. deberian tomar medidas para proteger la obra, magnifica obra de su pariente y amigo para que gentuza de este tipo no la desprestigiara y usara para su propio beneficio, dan asco.

Y Vd. Sr. Sanchez-Lopez en la flor de joventud todavia esta a tiempo de manifestarse sobre el tema, o es que realmente tambien inteluctualmente a falta de ideas y prestigio ¿tambien practica la necrofilia intelectual?.

Los comentarios de la Condesa de Estraza no necesitan puntualizacion ni aclaracion alguna, estan para por lo menos quitar el pestazo de la basura del El Duque y Sanchez-Lopez aportan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy otro de los del enlance,
al artículo de Carmen,
que no me llevó a ningún lado,
doy fe.

FEDERAL

Anónimo dijo...

¿Esta señora es Carmen la Condesa? (de morena)
Su amigo,
PORRO.-