viernes, julio 31, 2009

QUERIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS

Hace unos dias que no pio, estoy trabajando en una bomba atomica, de las antiguas como de la Hiroshima, me cuesta porque tengo cosas mas importantes que hacer que ocuparme de los enmigos, a los cuales agradezco que vayan aprovechando esta ausencia, y a los amigos que saben a lo que es debido y unos pocos muy pocos conocen el poder destrucctivo para los vendidos que contiene la bomba.

Solo voy a contestar en general a unos amigos que reconociendo la inmensa incapacidad de Alma, me dicen que no haga mas leña de ella, pues es utilizada y no sabe salirse de esta utilizacion.

Estoy de acuerdo con ellos, si no fuera porque Alma cuando la hicieron creer que era alguien, ademas de una imbecil a utilizar entro a destruir a la condesa de Estraza de forma inmisericorde, y quien en su incapacidad quiere abusar de alguien que pasa por problemas no merce respeto alguno.

Si Alicia Valdeaveros quiere una tregua que haga como el Txerrijano ¡¡¡CALLARSE DEMOSTRANDO SU MIEDO E INUTILIDAD!!!, no vale actuar como una hiena y luego pedir misericordia, y ademas cuando su inutilidad es manifiesta, y su aspecto sexy mas que lamentable, calvicie no precoz sino avanzada para una mujer y aspecto anorexico y rectifico bulimico porque sus escritos son vomitos.

Almita achanta la muy y no cobraras mas y porque soy noble, con lo que hiciste con la condesa mereces recibir hasta en la tumba, y con tu desconocimiento snobista de las cosas mas.

No hay comentarios: