miércoles, julio 15, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS

En el post que que pone los puntos sobres las ies de Zaragoza, y que esta en su segunda entraga, aparecen los siguientes comentarios:

"Anónimo dijo...
Caballero Negro, mienhorabuena.
Pero si me permite le rogaría que diera nombres de los principales personajes que realizaron este embuste, en un somero glosario, que se decía antes.
Comprenderá que a los de Zaragoza, obviamente, les conozco a la perfección pero con los de fuera me pierdo.
Habla de un tal Conde, ¿quién es y a quien representó? (y si tiene que ver con el conde del que habla la sra. Esteban). O Cota parece ser que de un blog... así como de Marcet.

Saludos,


LANAJA

7/11/2009 04:27:00 PM"

La NAJA gracias por la enhorabuena pero todavia faltan mas entregas, de todos me anticipare a ellas y procurare aclarar tus dudas, afortunadamente no las tienes en saber quien es quien en Zaragoza y sabes que si bien TODOS se equivocaron cuales lo hicieron equivocados y ahora se arrepienten y quienes actuaron con malicia y afan de traicion para sacar beneficios, entre ellos (hay mas) los mas destacados Fernando Polo, Emilio Perez "Jaramago" y David Diez "Kim Il Sung", supongo que con esto no te descubro nada.

El Conde es Jose Carlos Fernandez Villaverde y Silva Conde de Estradas al que se refiere la admirable Condesa de Estraza, presidente en el momento del II Encuentro del Toro de Madrid y hombre de absoluta confianza del Lobby o su jefe espirutual Martin garate, ahora hecho sino bueno, menos malo por la actuacion de Javier Salamanca.

Bien el Conde en funcion del cargo que ocupaba y sus oscuras amistades es quien de acuerdo con en aquello momentos gente engañada de Zaragoza, supongo que sabras a quien me refiero, por ser buena gente y actuar engañados prefiero obviar sus nombres son los que montan el II Encuentro del manifiesto, grupo el cual maneja a su antojo el Conde y quiene lo dirigen, pero en la sombra y sin que lo sepan lo que dieron entonces la cara en zaragoza, los Polo y cia pactan, mangonean y prostituyen el evento con el Conde y el Lobby desde el inicio.

Cota pertenece al la Asociacion Toreo en Redhondo, Asociacion honesta y limpia que mantiene un foro interesantisimo aunque evitan los conflictos, les embarcan en el II Encuentro y se la tragan doblada, su Presidente delega en Cota (Carlos Palmeiro) su presencia en el evento donde supongo que engañado participo en la Mesa del mismo, pienso que no sabia nada de lo que se tramaba a sus espaldas,pero cuando pierden los papeles y empiezan a salir hasta tres actas, pues a Cota le entra un extraño sentimiento de solidaridad con Mariano ballesteros y demas despostas en aquel momento y niega lo que sabe todo el mundo, que se presiono a D. Fernando Marcet, que se adulteraron las conclusiones al punto de redactarse y publicarse tres actas, en mi opinion lo niega por la absurda solidaridad que he citado y creo que ni en estos momentos es consciente de la pantomima de la que fue participe, y confiando en esa inconsciencia el Redhondo lo apoya, apoyo que comprendo si a ellos les conto la verdad y reconocio que habia sido utilizado y con ello a la Asociacion, pero si no fue asi pues pienso que mereciendo toda mi confianza el Redhondo y despues de lo que se va demostrando deberian retirarle la confianza, para que no quedara ninguna posible sombra de duda sobre su honradez que yo avalo y garantizo.

Cota deberia saber que equivocarse y hasta cagarla es de humanos pero rectificar es de hombres y eso deberia hacer publicamente para bien de su Asociacion y suyo propio.

D. Fernando Marcet q.e.p.d. fallecio recientemente es un erudito aficionado peruano residente hasta sumujerte en Peru, que estudio y desmenuzo la suerte de varas y escribio un tratado sobre la misma y las modificacion que deberian hacerse en este momento, escrito larguisimo pero interesantisimoque junto conmigo otras personas le animaron a que presentara como ponencia en el II Encuentro y que destrozo la finalidad que tenia de ser intrascendente y solo servir de acto propagandistico y de vehiculo captador de compradores de entradas para la concurso y la novillada.

Lo que provoco que las conclusiones no fueran del gusto de los organizadores y que personalmente Mariano Ballesteros le escribiera mails presionandole para cambiara conceptos de la ponencia, a lo que D. fernando Marcet se nego en redondo, escrito esta en la red, y provoco la diversas actas que xse publicaron y de las cuales a dia de hoy, mas de un año despues no se sabe cual es la definitiva, si algna lo es, o lo han dejado como un Encuentro abortado, que es lo mas probable, pues ya se concibio muerto como tal.

Tambien decirte que el Txerrijano es un individuo de San Sebastian como culos del Lobby y criado del Conde apoyado por el Chofre y que Alma es una snob y ridicula persona que hace de tonto util y portavoz del Lobby en aquellos momentos y ahora del sector encabezado por Javier "Testiculos apretados" Salamanca y Torear (Toro, Torero y Aficion).

Si tienes mas dudas nno dudes en preguntar o preguntarme, aunque como dije toda faltan mas puntos que poner en las ies de zaragoza cosa que hare en corto espacio de tiempo.

Tambien aparece el siguiente Comentario de la Condesa de Estraza:

" La condesa de Estraza dijo...
Caballero, comprenderá que arrime el ascua a mi sardina y meta mi cuña correspondiente.
Pues es público y notorio, y asi lo he dicho por activa y por pasiva, que mi presencia en la red con el arma blanca de mi modesta escritura pidiendo guerra, es pura reacción humana en la más legítima defensa propia. Amén de decir cuatro cosas que sé aprovechando que el Tormes pasa por Salamanca, Javier, por si pudiera una contribuir a limpiar la Fiesta desde el puesto que ocupa y quitarle la careta a verdaderos capos de la más garbancera mafia, sola o en compañía de otros, echándolos a tomar por saco de aquí por el bien del resto.
Por tanto, me gustaría recordar a su audiencia, y con su permiso, la fecha exacta en que se produce su extraordinario y extraordinariamente bien documentado relato, advirtiendo al lector que hablo de memoria:
El II Encuentro -¡tanto por largar!- tuvo lugar en Zaragoza, creo que el fin de semana alrededor del 26 de abril de 2008 y el humillante boicot a mi conferencia tuvo lugar en la misma plaza maña, creo también, el 8 de mayo de mismo año. Boicot muy doloroso para mí, me hizo mucho daño, y según todos los indicios perpetrado por orden expresa del loquitonto del conde de Estradas, lider de manpostería y primarrón final de aquellas jornadas.
Un dato a tener en cuenta, aun no se había abducido a los cherrijanos, eso vino unos días después concretamente a final de San Isidro, y el coro por entonces andaba muy envalentonado y chiripitiflautico, con ALMA nitorosniarte, ni parte, de solista femenina haciendo gallos de gallita del gallinero 7.

Jodido para cualquiera, ¿verdad?, luego no es extraño que una se encuentre exactamente igual que si hubieran colocado un par de banderillas en el espinazo y se hubiera emplazado, muuu, reservona en fiera,
¿no?, pues eso...

La condesa de Estraza

7/12/2009 02:40:00 PM"

A este comentario no hacen falta explicaciones, es claro por si solo.

En el post el Chofre se supera a si mismo, la Condesa de Estraza hace este comentario:

" La condesa de Estraza dijo...
¿Vive Opsen?

La condesa de Estraza

7/10/2009 01:15:00 AM"

En el siguiente post le contesto con detalle querida Condesa.

En el post Cosas pendientes Anonimo dijo:

"Anónimo dijo...
Opsen es el tipo más despreciable y un autentico marrajo de todos los que circulais por la blog de toros.

7/15/2009 01:20:00 AM"

Totalmente de acuerdo y me remito al siguiente post.

5 comentarios:

tendido alto de sol dijo...

Si lo que se lee es cierto,
opino que Pepe Carlos es un HIJO DE LA GRAN PUTA, aunque su madre fuera una santa... y ahora si que no me extraña la reacción censurable hasta ahora de esta pobre mujer.

La condesa de Estraza dijo...

Me dirijo a 'tendido alto de sol' para decirle que yo no soy una pobre mujer, ni mucho menos, en el sentido que este hombre emplea el término.
Soy una persona normal y corriente que ha sufrido una experiencia sentimental durísima, por complicada al coincidir con una situación familiar terrible debido a un inoportuno accidente del más pequeño de nuestros niños, que me hizo caer postrada la puta coincidencia en el pozo más negro de la depresión más negra.
A día de hoy aquel tiempo está superado al cien por cien, como lo oyen, "vuelvo a ser la que era... vuelvo a tener mis maneras" (Bambino) y físicamente me encuentro más fuerte que nunca.
Y, tras haber intentado por todos los medios a mi alcance evitar lo que llegará sometiéndose una incluso al choteo hasta no hace tanto, le comunico que estoy en condiciones de buscarle una ruina muy gorda a uno, repito que no sin avisar antes con verdadera nobleza por mi parte de que la cornada podría ser gorda, como será. No soy yo la víctima de este feo asunto, créame, la víctima va a ser, ya es, José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, más algún esbirro en segunda instancia por dejarse manejar de lila a tope.
No soy una pobre mujer, aunque tiesa sí, como el común, el pobre hombre a día de hoy es el torpe conde de Estradas, al que compadezco y del me produce una profunda tristeza su postura porque está sirviendo de risa para mucha más gente que la que él se imagina.

La condesa de Estraza

tendido en la piltra dijo...

Como este tal Pepe Carlos puede salir a la calle???

Veguenza ajena cuando lo veo en la plaza;
de que va,
cualquiera hubiera desaparecido del mapa,
bochornoso.

Anónimo dijo...

Muy agradecido, Caballero Negro, parece ser que en Zaragoza somos pocos y parió la abuela.
Saludos,

LANAJA

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Para esto estamos Lanaja, ya sabes a tu disposicion.