sábado, julio 18, 2009

PARA DESGRACIA DE MUCHOS Y ALEGRIA DE POCOS, AUNQUE CADA VEZ MAS LA NORMALIDAD SE ACERCA

Pronto regresare a casa, quizas mas pronto de lo que algunos esperan y otros quisieran y volvera la normalidad, el tocar el dia a dia en el momento oportuno y justo, el de poder hacer analisis mas reposados y reflexionados, en definitiva el blog volvera a la normalidad porque yo tambien volvere a la normalidad añorada.

La normalidad deseada aunque sea extraña porque dentro de la normalidad que se respira en Colombia son posibles los milagros como que El Txerrijano por una vez en su puta vida se comiera una rosca.

Hago mal en hacerlo saber, porque con la represion sexual y de todo tipo que lleva encima tan lamentable elemento es capaz de viajar 11.000 Km. cuando demostro que para los toros, un viaje en alta velocidad de 2 horas San Sebastian ¨Madrid para el era en ilusion y gasto un viaje a la luna, cosas de miserables, no te parece OH GRAN OPSEN.

4 comentarios:

El Hombre de Color Rosa dijo...

Me alegro que se acerque la binormalidad o doble normalidad.

Anónimo dijo...

Realmente, ¿usted anda bien de la cabeza?. ¿Qué intenta decir con su blog? Por más que lo intento, no le puedo entender. Anda usted cabreado todo el día. No le gusta nada, traslada su amargura vital en cuanto escribe. Consulte con un buen psicólogo o psiquiatra, creo que lo necesita con urgencia.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Me alegra que te alegre, ya volvemos al blog de la esclorisis multiple y a no respetar los demas, esto de muestra el talante que gastais.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Para cualquier inteligencia media esta claro lo que pretende este blog, que se denuncie no quiere decir que se este cabreado todois el dia, comentarios como el suyo demuestran que consigue su objetivo, y no me lo demuestra a mi sino que lo demuestra a los lectores, agradecido quedo en consecuencia, en los del psiquiatra me refiero a lo de esclerosis multiple citada anteriormente.

Amargfura vital no tengo por lo menos por los toros ya que quienes la tienen son los que aspiran a ver colmados sus bastardados intereses y no lo consiguen, grupo a los me da la impresion nque Vd. pertenece.