viernes, julio 24, 2009

UN GEN REGRESIVO Y OTRAS COSAS

En el interesante blog de Agustin Hervas aparece un post casi de obligada lectura me atreveria a decir, titulado "UN GEN REGRESIVO"

Aunque lo considero de imprescindible lectura no quiere decir que este totalmente de acuerdo con su contenido, pero esto por si solo hubiera merecido como manda la cortesia un comentario en el blog donde aparece el post, pero el contenido del mismo da pie a entrar y vincular su contenido con la finalidad de este blog, la denuncia de aficionados que en lugar de buscar el bien comun busacan su propio interes, no saldran nombres no ha lugar con el tema que voy a tratar pero si voy a señalar el grupo que es el autentico responsable de lo que comentare.

Que el gen regresivo es indudable la prueba la tenemos en humanos que de un matrimonio mixto, blanco/a-negro/a, o occidentales con orientales al cabo de seis generaciones o mas de predominar un determinado gen bien sea el blanco o el negro y cuando nadie se acuerda que en el arbol genetico hay un gen distinto este aparece, una familia de negros que inopinadamente sale un hijo rubio de ojos azules o la inversa, esto tambien ocurre en los toros, ahi tenemos el goteron de Veragua de Domecq y tantas y tantas cosas mas que ocurren.

Ahora bien echar las culpas del descastamiento general que estamos viviendo a esta causa genetica me parece poco menos que atrevido, porque lo humanos hasta hace muy poco no hemos sido utilizados para inseminaciones artificiales y ahora con la inseminacion artificial se puede producir un error que pueda causar un efecto de gen regresivo.

Pero este caso no es apicable al mundo animal donde los cruces y experimentos datan de tiempos inmemoriables, se armo un gran revuelo cuando despues de inseminar artificialmente a una vaca brava se le retiraba el embrion y se transplantaba a una vaca de carne o leche para su gestacion, es evidente que esta practica tiene que tener consecuencias en el comportamiento del neo nato, pues todo lo que percibe durante su gestacion lo percibe atraves de la madre receptora, desde el alimento a los estimulos, esta practica tuvo una repercusion publica durante un corto espacio de tiempo y nadie mas ha vuelto a hablar de ella, ¿se ha desechado?, ¿se practica de forma regular? no lo sabemos ni al parecer a nadie le interesa, lo mismo ocurre cuando todavia esta periodo de gestacion o inseminacion la clonacion de un toro bravo, un semental, por parte de la ganaderia de Victoriano del Rio, cuando se hizo publioco se armo un tremendo revuelo, pero ahora cuando todavia la clonacion no esta culminada nadie habla de ello, asi facilmente podemos ver en la actualidad lidiar toros gestados en vientres de vacas mansas y podremos en breve ver lidar clones sin enterarnos.

Lo mismo ocurre con el uso de las fundas, pero bueno este tema se aparta de lo que estamos hablando aunque esta en la misma linea.

En ningun momento dudo de la buena intencion de Agustin Hervas al escribir el post que nos ocupa, pero si dudo de la buena intencion de los interesados "eruditos" que quieren influenciar y marcar la opinion de los aficionados y ocultan deliberadamente estas manipulaciones genetico/cientificas cuyos resultados vemos cada dia, practicas que son ademas de dificil control porque como se demuestra en el deporte, la nueva tecnologia va siempre por delante de todo tipo de control.

En conclusion aunque el gen regresivo es un hecho indiscutible no creo sean atribuibles a el todos los males que acusa la Cabaña Brava, mas bien al contrario todos los males provienen de una utilizacion perversa de la ciencia y de los "eruditos" que se arrastran por ganaderias buscando comidas y entradas de favor y nunca han hablado de esto, como otros que protestan continuamente y cuando tienen un ganadero al lado se quedan mudos, creo que esta claro a quien señalo, a Torear, al Toro de Madrid, al Lobby, a Taurofilia que es lo mismo que la parte seria del lobby, y a los parasitos a los que no vale la pena nombrar.

A quien si afecta el gen regresivo es a estos parasitos que creen que todavia estan en la postguerra y que por la tanto cualquier cosa vale para conseguir comida o algun eurillo de la venta de entradas de favor.

4 comentarios:

El Pollo de Corral y el Whisky DYC dijo...

Esto del gen recesivo explica tu existencia en el mundo. Lo que pasa que el tuyo es un gen recesivo de gallina. clo-clo-clo-clo-clo

Machaco o Machaquito dijo...

Continúo anonadado con lo de M.Mamchibarrena y me gustaría saber si se tomaron medidas o como se paró.
Le he dado un vistazo general y ahora voy por orden. Nos encontramos frente a un delincuente virtual, bastante torpe, por cierto, pues él mismo se inculpa en varias ocasiones.



Copio,

Seguirá habiendo proyecciones, tal y como espera S.A., aunque no sé si por mi parte va a ser muy ético seguir cebándome, escarneciendo y dejando en evidencia a esta repugnante bazofia humana, por muy indeseable, repulsivo y miserable que sea el pobre reventa oligofrénico y analfabeto.



Me gustaría hacerle muchas preguntas aunque no quiero abusar de su tiempo.
Quedo muy agradecido.
Soy el que le solicitó el archivo y estoy interesado en todo lo relacionado con Internet y con la Ley y un joven aficionado madrileño.

Si vuelvo por aquí me firmaré como Machaco
(Rafael)

7/25/2009 03:48:55 P

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Muchacho, entrena un poco hasta para insultar hay que tener gacia, y tu estas huerfano de ella, aunque el DYC ya da estas cosas, merluzas pesadas.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ahi estan los escritos, el tiempo de denuncia tanto para mi como para la Condesa no ha vencido, pero si sigue calladito para que hacer leña del arbol caido, que ha dejado clara su calidad humana.

Para pararlo basto un corto mail a Iparlat avisandoles que podia venir uns querella quie podria conllevar la peticion judicial de su sistema informatico, ya sabes contab ilidad y todas las entrañas de la empresa, el tipo escribia desde ahi donde era vigilante nocturno.

Yo no lo catalogaria de delincuente ni siquiera virtual, es hombre acomplejado por su aspecto fisico y su cortedad intelectual que pretende disimular copiando.

El monto los blogs a la estela del Chofre,pero su verdadera finalidad era contactar com mujeres de forma virtual, no digo ni de lejos que buscara algo sexual, sino dar salida a sus fustraciones.

Cuando se asusto cedio el blog "La Txerrijana# a Corrochanito y Fernando Polo con los que se guia una agria polemica que ya ves como ha acabado en Zaragoza, Polo Gerente de la empresa vendiendo a la aficion, Corrochanito tirado como una colilla al ya no ser de interes contar con el y la complicada situacion que amenaza en enquistarse en Zaragoza.

La web natural de estos dos individuos no les permitia entrar en el cuerpo a cuerpo sabiendo que sabia demasiado y por eso recurrieron a "La Txerrijana".

Como dices que te interesa el aspecto legal te dire que yo escribo desde colombia, y cuando estoy en España, cada vez menos, desde alli.

Hace un año que Polo va voceando por toda Zaragoza que me ha interpuesto una demanda, en la cual no tendria nada que rascar, y i yo contrademandando, pero lol curioso que hasta habiendo periodistas convencidos de la interposicion de la demanda yo no he recibido en un año ninguna citacionm o comunicacion judicial y ademas he entrado en España sin ningun problema seis veces, o sea otra fantasmada mas de otro hombre seriamente acomplejado.

Puedes preguntar todo lo que desees que aqui estoy, y ya sabes que esta es tu casa, un saludo.