miércoles, julio 15, 2009

OPSEN REAPARECE

Opsen al que a partir de hoy llamaremos OH¡¡ GRAN OPSEN, en recuerdo al juguente roto mas grande que ha existido en Barcelona y tal vez en el orbe el actor de la Bodega Bohemia de Barcelona, sala de espectaculos dedicada absolutamente a la burla y escarnio de juguetes rotos como el OH¡¡¡GRAN GILBERT con el que relaciono y comparo a Opsen, tugurio tan lamentable que no acepto recientemente por joven y poco cutre a la mismisima Carmen de Mairena en su escenario.

Opsen es un juguete roto mas lamentable que el nombrado o su sucesor OH¡¡¡GRAN FELIPE, por lo que despues de haber dedicado muchos post a explicar su historia antecedentes y ralea ahora no me repetire y me limitare a referirme a el como OH¡¡¡ GRAN OPSEN.

Este singular y lamentable, malevolo y cutre personaje, desaparecio afortunadamente de la blogsfera cuando le dedique la serie en la que contaba todas su venturas y desventuras y donde aparecia "vaya Vd. a saber porque la fotografia de Dutroux".

Ahora cuando anuncio que estare varios dias en Ceret y despues de casi un año reaparece de tapadillo en Torear (Toro, Torero y Aficion) con el siguiente comentario:

" Opsen dijo...
"...argumentando que en plena crisis no era aconsejable realizar un nuevo pliego de condiciones y llamar a concurso público."

¿En plena crisis? Seguro que se refieren a la crisis financiera, con un oportunismo que roza lo grotesco, pero la crisis que nos afecta a nosotros, y la que se ha venido denunciando, es la de la plaza de Madrid, y justamente esa es la que debía haber obligado a un urgente cambio de empresa. Vaya descaro."

A lo que le respondo que el descaro es el mismo, y la falta de verguenza en opinar de lo que desconoce y no sabe, al tiempo que no debe olvidar que el Tribunal Internacional de Derechos Humanos esta en pleno funcionamiento.

Tambien el impresentable tantea a ver si cuela comentando lo siguiente en El Chofre (esperpento del que me ocupare posteriormente)

"Excelente crónica, Eneko. Gracias y enhorabuena.


Eneko |Publisher |2009-07-13 09:14:57

Gracias a tí por leerla, Opsen. Me alegro mucho de que te guste. Un abrazo."

Opsen el conocido lame culos ejerciendo su especialidad, al que no entiendo de verdad es a Eneko, pero bueno el tema del Chofre y Eneko lo tocaremos posteriormente hoy o mañana, depende de la hora.

Realmente con la division del Lobby y la faccion de Javier "testiculos apretados" Salamanca, parce que reaparece un ejercito de muertos vivientes, cuyo ejemplo mas claro por podredumbre y hedor es OH¡¡¡GRAN OPSEN.

No hay comentarios: