domingo, julio 26, 2009

LAS TRES CARAS DEL CHOFRE

Las sociedades secretas, que si lo son es evidente que es porque algo tienen que ocultar extreman las medidas de restriccion y desinformacion sobre sus actividades, practica que copia al dedillo el Chofre que prentendio y fracaso por sus practicas y adulteraciones de la realidad ser un referente de la blogsfera.

Pero que reclaman por lo menos su propietario en el blog de Toni la inmensa libertad que garantizaba el regimen Bolchevique de Stalin, Kruchev, Breznev y en menor medida el de Gorbachov, la aplican de forma mas burda si cabe, que pagarian por tener un archipielago Gulag en su WEB, la cual tiene tres partes la demagogica abierta al publico, la dedicada a lo iniciados y la realmente secreta, y son tan inutiles que ni esconderlo saben he aqui la prueba de lo que digo:

Para el publico en general al que hay que engañar:

"PAMPLONA, O LA CRÓNICA DE UN DESHAUCIO.
Escrito por Eneko Andueza
martes, 21 de julio de 2009
Es el enésimo año en el que podría repetir aquello de que Pamplona ha dado esquinazo a su identidad para dar paso a una feria amable, torerista, vulgar, si me lo permiten, donde el toro ha pasado a un segundo plano.
Escribir comentario (3 Comentarios)
Leer más"

Unicamente para iniciados:

"Una tarde de toros con Andoni y Ainoa.


No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero."

Y la reservada unicamente para miembros numerarios, ya que el registro lo da Toni:

" Área Reservada
Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder al área reservada del Chofre, y acceder a los Foros, y otros contenidos. Usuario

Clave

Recordarme"

Quien entre en esta WEB, con los antecedentes de manipulacion hasta grafica, debe ser consciente de que lo que le dajan leer es la pantalla demagogica, ocultando lo realmente traman y ocultan.

Ademas de SINVERGUENZAS, TONTOS.

9 comentarios:

Honorato dijo...

Se comenta que a traves de un intermediario/a pediste 3.000 euros al Lobby por tu silencio y que se rieron en su cara.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Magnificamente escogido el nick te felicito, Honorato personaje al que daba vida un buen amigo mio Enric Pous ya fallecido, estaba totalmente gaga como tu al decir la suma tonteria que dices, aunque como sabe todo el mundo los que tienen la desgracia de estar gaga sus delirios estan basados en un rescoldo de verdad, gracias por confirmar sin genero de dudas la existencia del lobby.

Honorato dijo...

¿Entonces es cierto? Jamás pensé que fueras a reconocerlo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¿T'as tonto tu o que?

Ahora mismo tengo cosas que hacer que ocuparme de imbeciles, pero tanquilo que en el transcurso del dia quedaras servido.

Anónimo dijo...

Me da que lo de gagá se refiere a que Honorato, en su senitd, reconoce que existe el lobby y no que se reconozca el haberle pedido tela a los del Lobby.
Voy avanzando y parece que pillo algo más, muy interesante, de la Condesa obtengo conclusiones pero allí no me atrevo a opinar.
Su amigo,
PORR0.-

Honorato dijo...

Ha pasado el dia y no has respondido, ¿que has pedido mas? o quizas te conformas con menos.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Desde luego por ordinariez y estupidez mas que honorato te deberias popner Chikito de la Calzada o Moranco, aunque seria un insulto para estos porque al menos tienen cierta gracia.

Parece que estas convencido que eres centro del mundo y que no tengo nadamejor que hacer que constestar tus imbecilidades, que como veras otros lectores coinciden que has reconocido la existencia del lobby.

Pero tranquilo que seras complacido cuando tenga ganas, estoy preparando el Bonito post de los comentarios imbeciles y tendras un parcela pequeña, porque hay imbeciles que merecen mas espacia, pues hasta en la imbecilidad hay grados y tu chico rompes el termometro que mide la imbecilidad. Saludos a Javier y Cia. de mis partes.

Honorato dijo...

Saludos al otro tu y Cia. de las mías. Claro que el Lobby existe y que no te va a dar un duro por evitar tus inventos.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Honorato no sabes lo que me complace tus idioteces, geniales, de verdad dentro de un subnormal, como rte dije antes tengo mas cosas importantes en este momento que ocuparme de ti y otros imbeciles, pero en breve dispondre del tiempo para perder el tiempo por vosotros y entonces te miraras al espejo y te cagaras en tu estampa, por favor no pares.

No hay mejor enemigo que el cava cara abajo.