jueves, julio 16, 2009

PUES LE TOCA AL CHOFRE

Realmente cada uno hace lo que da la gana y si esta libertad le pone en ridiculo es su decision, caso del Chofre y su presunto cierre, no le vamos a dar mas vueltas se ha retratado y con esto vale.

Ahora que manipulaban fotos para mentir para reforzar sus torcidas opiniones quedo claro, que intervinieron en el tema de Oh¡¡¡GRAN OPSEN sin saber de lo que hablaban tambien, que son responsables de muchos insultos a una respetable mujer que ademas se da el gusto de vivir su vida como quiere, cosa que la engrandece tambien.

Pero la libertad tiene un limite como usurpar, usar, abusar y prostituir el enorme legado de Alfonso Navalon, eso deja pequeño los ataques casi violencia de genero que practican con la Condesa de Estraza, o incluso con la demencial y plena de desconocimiento defensa de Oh¡¡¡ Gran Opsen.

Pasaron de ser un referente a ser escoria y ahi siguen, pero no saben parar al extremo que cuendo su maxima mente dedica un blog que respeto a la esclorisis multiple, terrible enfermedad, se permite el mal gusto,el sadismo, la bajeza, de reirse y ademas sin saberlo de quien puede sufir otra terrible enfermedad la depresion sea exogena o endogena y en mi caso bipolar, que diferencia tiene para tal insensible asador de pintxos la enfermedad, terrible enfermedad de su Sra. esposa que merece todos mis respetos, con la que padecen otras personas.

Simplemente el egoismo elevado a la maxima potencia, lo que me afecta a mi es motivo de pena y lo que afecta a los demas motivo de burla, befa y hasta descalificacion.

Pues no asador de pintxos respeto y te respeto con tu dolor por la enfermedad de tu compañera, pero si supieras lo que es la dignidad y la humanidad por profundas que fueran las diferencias sabrias diferenciar, no tu solo eres capaz de sentir dolor y odio interesado.

Demostrada tu mas que dudosa calidad humana y te califico de humano, cosa que no hago con tu cofrade el Txerrijano u Opsen, te pido coherencia. Si creias tener razon con adulterar las fotos de Jose Tomas pero no mantenias el tipo y decias que cerrabas y te ibas, para luego aparecer como gato en gallinero y hoy, luego lo desarrollo entrar a pleno rendimiento.

Y cuando hablo de entrar a pleno rendimiento vosotros e incluyo a Eneko que no sois abertzales, mas bien renegais de ellos, parece que hay una frontera y no hablais de Navarra para abajo.

Bien postura respetable aunque discutible, pero que cojones pinta el apoyo y la audiencia a OH¡¡¡ Gran opsen al que ni siquiera conoceis, que cojones pinta un aficionado como la copa de un pino como Eneko participando y dando vida a algo podrido como es el Chofre y ademas en su momento defediendo al OH¡¡¡GRAN OPSEN.

De verdad de Opsen conte la verdad y ahi esta, Miguel Minberrena tuvo que cerrar la Txerrijana y su demencial defensa sin pies ni cabeza, ahora le seguiis dando espacio, bien se lo podrias dar si hablarais de algo que el ha visto o vivido pero si algo no ha pisado Opsen es el pais vasco, ni lo pisara, algo temera, los expedientes corren....

Pero quien agacha la cabeza ante alguien tan poco sospechoso como Pablo G. Mancha poco calificado queda para levantar la cresta, cosa que pretendeis hacer y que a mi me hace disfrutar con el ridiculo que haceis con la gente inteligente.

Pero me pregunto que pinta un aficionado como Eneko apoyando este circo, apoyo a Opsen y hasta lo comprendi, hablo por falta de informacion y la informacion es conocimiento y hasta poder, pero ahora la tiene toda ¿me pregunto que pinta con sus interesantes opiniones apoyando una pagina antiabertzale como el pero que no cruza la linea de Pamplona o Pampuline en frances?.

Pues no lo se pero realmente no me recuerda al Eneko que conoci admire y dirfrute hablando con el en las tertulias de Perujo en el Indautxu, entiendo que la politica corrompe ¿pero tanto Eneko? para apoyar a desconocedores impresentables, que ademas hacen carnaza de un muerto dignisimo como es Alfonso Navalon, y para mayor INRI practican la violencia de genero.

De verdad Eneko te creia mas honrado y mas inteligente, lo de OH¡¡¡GRAN OPSEN es pecata minuta, fijate ahora con 89 años juzgan por crimenes contra la humanidad a un individuo, Opsen hasta que muera no estara tranquilo, pero lo que puede llegar a manchar.....mancha a quien se acerca.

SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LE TOME EN SERIO PRIMERO TIENE QUE EMPEZAR SIENDO COHERENTE, DESDE EL BOLCHEVIQUE AL PP, PASANDO POR LOS ABERTZALES, Eneko llevar escolta no da patente de corso ni credibilidad alguna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me entero de la mitad. Pero no pude imaginarme que entrarían en un blog así los putos vascos con sus escoltas jodiendo la marrana.
Desde Madrid le sigue su amigo
PORRO.-

El Gato Escaldado dijo...

Oye Carles, y ¿como sabemos que polo tuyo es el que escribe en cada momento?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Es cuestion de inteligencia Gato, pero seguramente lo que tienes escaldado es el cerebro y no te enteras.