domingo, julio 26, 2009

¿AFEITADO O FUNDAS?





En ninguna de estas fotografias se ve el tipico efecto del afeitado, astillamiento o escobillamiento de los pitones, al contrario se ve perfectamente como la parte interna del piton esta intacta y lo que se detoria es la parte mas dura del mismo las celulas superiores que caen como un piel de platano, este fenomeno no lo habia visto nunca en mis años de aficionado hasta la aparicion de las fundas, pero parece que estas despues del revuelo de su implantacion no interesan a nadie y siguen presentado este tipo de lesiones como consecuencia del afeitado.

Con estos pitones aunque se intervengan nunca se demostrara el afeitado pues los calculos diran y con razon que no han sido manipulados, lo que no implica que la deterioracion sea evidente, la causa son las fundas y estas son legales.

Desde aqui hago un llamamiento a los aficionados para que diferencien el afeitado del deterioro que producen las fundas y se luche contra ellas.

Claro que dificil es cuando estas fotos que atribuyen estas lesiones al afeitado proceden de blogs ligados al entramado del lobby, que vaya Vd. a saber porque no les intersa en absoluto ni darse por enterado de la practica de las fundas.

Por lo visto no quieren comprometerse mucho los parasitos no vaya a ser les niguen las comidas y entradas de favor y los mas serios con mas espureas miras no quieren comprometerse demasiado con los ganaderos, a los cuales esperan en un futuro para ellos casi inmediato y para mi mas lejano que la galaxia mas lejana contar como aliados.

Confundir la guillotina con la lobotomizacion es pura desinformacion y mas si tenemos en cuenta que para afeitar el toro entra una vez en el mueco y para conseguir el mismo efecto con las fundas entra dos veces minimo, eso sin contar que con el afeitado el daño psicologico lo sufre el toro durante pocos dias y con las fundas el daño psicologico dura un año o mas.

No defiendo el afeitado reclamo que este se persiga mas y de verdad, pero tambien pido que se asimile hasta en la prohibicion el uso de las fundas extremandose el control.

No hay comentarios: