lunes, julio 27, 2009

EN TOROS Y ARTE ALMA O ALICIA VALDEAVEROS SE SUPERA A SI MISMA

Como clown de circo Alicia Valdeaveros se supera asi misma haciendo una entrada tragicomica de clown de circo de tercera categoria, o esto o es que a pesar de su juventud la incipente anorexia induce a pensar que su cuerpo cadaverico lleno de dientes le adelgazo tambien el cerebro y por lo tanto su escasa capacidad de hilvanar un pensamiento logico.

Vean el ultimo post de la mujer de fantasmagorica figura y calvicie incipente.

"lunes 27 de julio de 2009
Taurodelta gestionará Vistalegre
Leo esta noticia en El mundo...

Se trata de una buena noticia para la Fiesta: Madrid tendrá toros en invierno. La empresa de la plaza de toros de Las Ventas, Taurodelta, ha llegado a un acuerdo con el propietario del Palacio Vistalegre, Arturo Beltrán, para que, a partir del próximo mes de noviembre se organicen corridas de toros en el recinto multiusos de Carabanchel, según adelantó el programa 'Los Toros' de la Cadena Ser.

Para leer más de la noticia, aqui

FUERA TODOS YA
Publicado por ALMA en 16:19 0 comentarios
Etiquetas: Taurodelta"

Se alegra de la noticia? y al mismo tiempo de alegrarse solicita que se marchen todos?, como se lee este post digno de alguien con las facultades mentales perturbadas.

Es una alegria que Taurodelta gestione la 2° plaza de Madrid pero al mismo tiempo se tiene que ir como si tuviera el don de la ubicidad.

Realmente no se entiende y no se entiende porque la anorexica dentona no sabe ni comprender lo que reproduce y es incapaz de expresar una opinion propia, asi tanto escribe sandeces de San Valero que no se lo que pinta en un blog pretendidamente taurino, como reproduce cosas sin comentar y nadie se entera de lo que quiere decir.

La visita a un psiquiatra de la seguridad social le haria bien tanto para la anorexia como para que se diera cuenta que Dios no la ha llamado ni para hablar de arte ni de toros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alicia en el país de la maravillar y no es otra cosa por lo que veo.
Su amigo en la noche de Madrid trabajadora y fumeta,
PoLO.-

Pedro Heredia dijo...

A esta la estrellaron.
No es el primer o primera aficionado/a joven que utilizan para sus fines y no vuelven a levantar cabeza (Rosa si la levantó)

Estos nuevos si conectan con otros grupos de otro tipo y escuchan llegan a buenos aficionados,
por que no sacan ahora la cara por ella???, y la dejan sola los Macías y otros que la engañaron...

En su caso (y en de Carmen) no haría leña pues es una víctima más.

Saludos, buen blog del Talibán