sábado, julio 25, 2009

AHORA QUE SE ACERCA LA TEMPORADA SURAMERICANA, LA MEXICANA PARA mi NO EXISTE

Estoy pensando en crear un blog hermano de este con el titulo "EL CACIQUE NUTIBARA" para hablar del transcurso de la temporada en Ecuador y Colombia y quiza Venezuela, a pesar de la importancia y conocimientos de la aficion peruana, es dificil asistir a la feria del Señor de los Milagros pues los festejos se celebran Domingo a Domingo lo que obliga a permanecer en Lima mas de un mes consecutivo.

A pesar de que Lima, excepto por los taxistas es una ciudad mas que agradable con una muy refinada gastronomia a precios de autentica ganga, del buen ambiente que se respira, pues es estar un mes para ver cuatro corridas, cinco a lo sumo, y claro los otros seis dias de la semana pues si no sales de fiesta te aburres como una ostra y la relacion numero de festjos y calidad de los mismos no justifica el elevado presupuesto que requiere la permanencia alli, maxime cuando ya has visitado los maravillosos lugares turisticos que ofrece el pais.

Evidentemente que de concretar esta idea todavia en ciernes la linea seria parecida a este blog, pero mucho mas amable y suave, pues en suramerica no existe ni por asomo la inmoralidad que campa a sus anchas entre los aficionados españoles.

Y valga esta mencion a la honestidad de la aficion suramericana y peruana como homenaje por mi parte a D. Fernando Marcet q.e.p.d.

Lo estoy madurando, si al final decido llevar a termino la apertura del blog lo anunciare oportunamente.

No hay comentarios: