sábado, noviembre 08, 2008

A VUELTAS CON CON EL BLOG DE MARIANO BALLESTEROS



Este espécimen visto hasta la saciedad como unas de las vergüenzas de los toros que se lidian por estas plazas de Dios corresponde al ejemplar de Palha que se presento en la corrida concurso de Zaragoza.

Es para sentirse insultado cuando Mariano Ballesteros en su blog D. Pepe y D. José cuando se lee su post titulado "DEJACION DE FUNCIONES".

¿No reunía meritos este toro para que cualquier aficionado y concretamente el autor del post presentaran una denuncia?, considero y cualquier aficionado de verdad coincidirá en que si pero Mariano ballesteros a pesar de lo que preconiza en el post citado no solo no lo hizo sino que junto con su compañeros de secta y lobby magnificaron la corrida e insultaron hasta la saciedad a los periodistas que en cumplimiento de su labor si hicieron publico el desmán.

¿Cree Mariano Ballesteros como Fernando Polo que todo el mundo es tonto?, después de la actuaciones que ha tenido esta temporada como tiene la poca vergüenza de escribir un post como este.

Quizás como ya dije es una amenaza velada a la DPZ cara la adjudicación de la Plaza, será que preteche al reducido grupo ya de la Cabaña Brava que no ha renegado todavía de Ignacio Zorita, por cierto personaje que también hubiera tenido que ser objeto de denuncia por la presentación semejante animal y otros de corte parecido en la feria del Pilar.

¿Hasta cuando aguantara la sufrida afición aragonesa la tomadura de pelo constante de las que la hace objeto este grupito al servicio para mayor deshonra de un lobby madrileño?.


No hay comentarios: