sábado, noviembre 01, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 28




Los lloros de cuando considere agotada la fuente y le empecé a parar los pies, toda una exhibición de cinismo por parte de Opsen:

"Aclaraciones variadas‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: martes, 09 de marzo de 2004 14:54:07
Para: taliban1949@hotmail.com

Queridísimo maestro: Creo que desde este momento me abstendré de referirme a todo aquello que tenga que ver con asociaciones de aficionados y la unidad, porque obviamente no me da el cerebro para entenderlo. Créame que nada está más lejos de mi interés que participar pasivamente, en calidad de tonto útil, en el “ninguneo” de ninguna asociación, ni creo haberme prestado a ningún tipo de manipulación en ese sentido, ni ahora ni en el pasado. Por otra parte, puede estar seguro que los altos destinos de la Asociación el Toreo en Red-Hondo me tienen perfectamente sin cuidado y que eso no se debe a que esté “ofendido” como usted sugiere repetidamente, a pesar de mis majaderas aclaraciones, sino porque no tengo interés en participar en discusiones de tauromaquia con ese grupo, cosa que me ha hecho apartarme de sus foros, único lugar en que mantenía contacto. Espero que, si no queda claro, por lo menos me crea lo suficiente como para abstenerse de volver a mencionarlo en un foro público. Cualquier acusación en mi contra de querer “descalificar en público” a dicho conglomerado, como una forma de venganza por estar ofendido, es incorrecta y sinceramente constituye un diagnóstico muy poco benévolo de mi intelecto. A decir verdad, fuera de la mención a estar ofendido fue poco más lo que entendí de sus últimos mensajes en la Cabaña Brava. Lo que dice de la quiniela refiriéndose a Espartero y la mención a Pisahuevos me resultan relativamente insondables. Sus menciones posteriores a Burraco, en nuestro diálogo privado, tampoco me aclararon demasiado. Tampoco termino de captar las verdaderas intenciones de quienes pretenden humillar a los miembros de su Asociación sin hacerles partícipe de información y, por otra parte, apoyan iniciativas que tienden a neutralizar otras, propuestas por el Toreo en Red-Hondo, como las pegatinas. En este punto hay muchas cosas poco claras, aunque más no sea desde el punto de vista de las reacciones en el foro de Martín, donde fue propuesto, o desde la fecha en que ocurrió, pero prefiero quedarme con su interpretación del asunto y no volver a pronunciarme para no enredar más las cosas. Lo que sí humildemente le sugiero es que no se refiera públicamente a los foros de la Asociación a la que usted dignamente pertenece como a los de “el caballito”, ya que el término podría ser interpretado como despectivo por algunos. Entiendo que el problema de pendular entre mensajes públicos y privados hace que a veces uno intercambie terminologías o dé por entendidas en unos lo que explicó en otros, pero conviene hacer el esfuerzo para evitar cagadas. Espero que nos contactemos en el transcurso del día porque ahora estoy en el curro, en medio de emisiones en vivo, y como me entusiasme se me va a pasar la hora y los oyentes se verán confrontados a un período indefinido de silencio que, aunque bienvenido y reconfortante no corresponden a una emisora que funciona con bienes públicos.Reciba el más entrañable abrazo de su hermano y discípuloOpsen van Oppenheim"

Ya se esta llegando al final, quedan unos cuantos mensajes mas y dos no de Opsen de suma importancia, eso si no se alarga algo porque como ayer llegan nuevas informaciones que siempre son bienvenidas.

No hay comentarios: