miércoles, noviembre 19, 2008

JO CON EL PRESUNTO ESCANDALO DE GOMEZ BALLESTEROS



A estas alturas no voy a defender a Gómez Ballesteros, he sido el único que le ha cantado las verdades a la cara en la Puerta Grande y se marcho de le mesa de tertulia ofendido y presiono para que se me negara la entrada los Hnos. Losada me llamaron la atención pero sigo entrando cuando quiero a cenar, a la barra y las tertulias.

Esto no es óbice para que recuerde que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario y por esto hay que hablar de presunto escándalo, pero los presuntos escándalos, queden en presuntos o pasen a escándalos o a delitos según sentencias judiciales pero a veces traen dimisiones precipitadas voluntarias o forzadas.

Y bien este podría ser el caso y ya hay gente que no duerme, Martín Garate y el Lobby en cabeza, véase la preocupación que se muestra en Taurofilia y los blogs satélites, lo de Perú no importa, lo de Colombia y las modificaciones del reglamento no importan, lo de Zaragoza por inútiles es problema de ellos por imbeciles y que espabilen, pero lo de Gómez Ballesteros es la noticia mas importante y todos absolutamente todos los blogs satélites se hacen eco y lo que hablaran.

A pesar que se mantengan por muchos años los populares en poder quizás sientan la necesidad de cambiar la imagen y se puedan colar dentro de del Consejo de asuntos taurinos, sueño intemporal de Martín Ruiz Garate y del Lobby, si ahora pretenden manejar la red en beneficio propio que no harán si tocan poder político.

La intoxicación va a ser enorme, como diré en otro post han despertado al Chofre y al Txerrijano que ya han asomado uno la cabeza en el blog de Vicente y el otro ya ha reabierto el blog.

Madrid aunque pierde categoría año a año aun es el referente mundial y si ya era un desastre con Gómez Ballesteros y compañía no imaginemos el estropicio que pueden causar los aspirantes no me extrañaría que alguno ya hubiera pedido el carné del Partido Popular con carácter de urgencia.

Toda lo que tienen en la red lo van a utilizar para intoxicar y despejar el camino, en cartera quedara la maniobra de entrar en competencia con Tauropres, huelen el "campanu" y van a ir por el de cabeza.

El Conde puede ser una palanca o con su desprestigio acelerado un impedimento, por eso aparecen Duques y Catalinas.

A quien le preocupe realmente la situación como aficionado honesto que este atento y no calle porque de hacerlo luego cuando el desastre caiga encima quejarse no servirá de nada.

Bueno seria que dimitiera Gomes Ballesteros si lo sustituyera alguien mejor pero si es el Lobby que este Gómez Ballesteros muchos años. El lo hundirá pero el Lobby lo incinerara



1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

Duque y Catalina son los personajes de una serie que emite tele 5, basada en otra serie sudamericana del mismo titulo, me parece que colombiana, " Sin tetas no hay paraiso " . Le estan tomando el poco pelo que tiene Caballero Negro.