martes, noviembre 04, 2008

NUEVO BANDAZO EN LA CABAÑA BRAVA





¿Que ha pasado en La Cabaña Brava, ¿tendrá relación con la Asamblea de la Plataforma de Aficionados de Zaragoza?, la cuestión es que tanto el presidente vitalicio de la misma conocido por KIM IL SUNG y el portavoz oficioso a falta de Fernando Polo se desmarcan claramente de Ignacio Zorita después de venir apoyándolo repetidamente toda la temporada con todo tipo de tretas.

Solo repasando los diversos escritos de la Cabaña Brava se ve claramente que lo daban por virtual adjudicatario de La Misericordia y se me descalificaba por todos los medios cuando aseveraba que esto no era cierto y que las relaciones con DPZ se deterioraron seriamente por culpa de Fernando Polo con el asunto del boicot a las Conferencias.

Pues bien entre ayer y hoy sin solución de continuidad vemos primero como Rafael Martínez Montesa toma distancias en el tema en su Blog Corrochanito en el post titulado "Las Frías Estadísticas", post que merece comentario aparte que se hará, y sin solución de continuidad hoy publica David Diez "KIM IL SUNG", un articulo en La Cabaña Brava titulado "Camada 2.009 Ganadería Escolar Gil" ganadería a la que usa para terminar con los siguientes comentarios:

""¿Y Zaragoza? Esa es la pregunta y el deseo que como aficionado me hago. Claro, no tengo respuesta pero tengo por seguro que seria un momento bueno para que esta ganderia sea presentara en nuestra plaza de "La Misericorida" durante la proxima temporada. Ahora que estamos a punto de inicar la campaña electoral por la explotacion de "La Misericordia" durante los proximos años espero que los distintos candidatos que se postulen trabajen por algo más que por anunciar a las figuras con las reses que, normalemente estas exigen.

Desde luego que doctores tiene la iglesia y buenos asesores taurinos tienen los profesionales taurinos que optan a la gestión de nuestra plaza, para poder dar gusto a los aficionados que todavía nos emocionamos con esta Fiesta"
"

Donde esta el Zorita que debía ser el D. Luís Baquedano del siglo XXI, donde quedan las alabanzas, ahora aparentan que para ellos no existen y que son neutrales ante la nueva adjudicación, ¿que les ha asustado? ¿que ha pasado?, y como siempre cambian de opinión sin justificación alguna, como si nunca hubieran hecho lo que han hecho.

Otras preguntas son ¿Que opina Fernando Polo de este bandazo? ¿Que ocurrió en mencionada Asamblea? ¿Se tomo algún acuerdo? ¿Sigue Polo como Portavoz?, ¿Cuando como era costumbre cuando las cosas iban a pedir de boca se publicara el acta, que se hacia de inmediato?.

Algo se esta pudriendo en Zaragoza y esperemos que sea los responsables de los desmanes de esta temporada, la directiva de la Asociación y Fernando Polo.


No hay comentarios: