domingo, noviembre 09, 2008

LA GRAN AUDIENCIA DE CORROCHANITO



El gran amante dependiente del wisky DYC, no creo que haya hecho caso de mi consejo y se haya pasado al Agua del Carmen, tiene y queda publica una muestra de su gran influencia a nivel de Zaragoza, porque a nivel nacional solo es un peon mas del Lobby.

Actuando de acuerdo con sus principios de sobre todo su interes hizo una denuncia de la prohibicion de los Enanitos toreros por parte del Ayuntamiento de Zaragoza que no era mas que una critica al CHA ya que el es militante y concejal en su puebo Ariza (que a saber que le financia) del PP.
El eco ha sido tremendo ha merecido un solo comentario, esto por si colo, no diria nada si no fuera que el blog de Malaka se toco el tema con posterioridad y se ha abierto una polemica que ya lleva nueve comentarios, queda claro la fiabilidad que demuestra un tipo como Rafael Martinez Montesa y un aficionado independiente y combativo.

Como no tienes, la cara de vergüenza no se te caera, pero ahi dejo de manifiesto el hecho para que se vayan dando cuenta, mas si cabe, de quien eres.

Numeros son numeros y los datos que arrojan claros.


No hay comentarios: