jueves, noviembre 06, 2008

AYER FALTE A LA CITA PERO HOY NO




Ayer falte a la cita por los motivos expuestos en el post anterior, pero hoy no estoy aquí como siempre pero con una diferencia esta mañana (hora de Colombia) he decidido cambiar el nombre del blog por motivos logísticos y ha pasado a denominase Diogenestaurino, contiene íntegramente todo el contenido que había en Kalikatres sin faltar un post o un comentario, incluso el pendiente de publicar dirigido al antiguo Kalikatres esta publicado aquí en la ultimo post de la serie "El Verdadero Opsen."

El Txerrijano mintiendo como siempre se ha apresurado a comentar que se ha cerrado el blog, el hombre no duerme entrando a controlar, cuando inmediatamente después del cambio ha recibido un comentario en Betialai y en La Txerrijana en que se comunicaba el cambio de nombre, pero el intenta engañar a ver si la gente pica.

Otro que tal anda es Fernando Polo a este no como tiene blog, no le he podido mandar comentario pero si lo he mandado a Corro y demás gente de Zaragoza con mails incluidos, pero Polo con su complejo a cuestas esta contando no se que historias por Zaragoza diciendo que el blog ha sido cerrado por Google, pues ya ven que no que yo he hecho un cambio de nombre y nada mas.

Como el conocimiento este cambio tardara en extenderse unos días y quedaban pendientes los últimos capítulos de "El Verdadero Opsen" y "Ecos de suciedad", esperare a publicarlos junto con las consecuencias inherentes a ambos que confluyen totalmente, a que la estadísticas me muestren que las entradas han vuelto a la normalidad.

No así dejare de comentar la actualidad que vaya surgiendo siempre en la línea de denuncia y verdad de este blog.

Para mentiras y embusten sobran blogs y paginas de información general también

Quede claro que solo se ha cambiado el nombre y este cambio lo he hecho yo, no se ha cerrado Kalikatres hasta que se ha abierto este y en el cierre es TOTALMENTE AJENO NINGUNA GESTION EFECTUADA POR EL SR. POLO, POBRE IMBECIL QUE SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS, GOOGLE O CUALQUIER TERCERA PERSONA, HA SIDO UNA DECISION MIA Y NADA MAS.

La dureza de las denuncias aumentara si ello es posible según se vayan produciendo los hechos, aquí no a cambiado nada mas que el titulo del blog.


No hay comentarios: