sábado, noviembre 01, 2008

ECOS DE SUCIEDAD

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria


Javier en su blog Toro, Torero y Aficion nos obsequia con ese post,repetitivo sin duda pero es lo que se trata de demostrar, la coordinacion en desinformar e intoxicar a la aficion con algo que fue todo lo contrario de lo que dijeron y que prvoco estos ataques a quienes contaron la verdad.

La mano del Lobby se ve con toda claridad

Dice Javier en el post:

"El domingo leimos con rabia la bochornosa crónica firmada por Ángel Solis y publicada en el Heraldo de Aragón. Me imagino que el periodista habrá recibido, al menos, unas cuantas felicitaciones;yo he mostrado mi indignación mandando unas lineas a cartas@heraldo.es .
("Me dirijo a ustedes para mostrarles mi indignación por la bochornosa crónica taurina firmada por Ángel Solis y publicada por su periódico el pasado domingo día 27. (...)"
Nota: Alma ha copiado una lineas de esa lamentable crónica:
HERALDO DE ARAGÓN (Ángel Solis): "Novillada concurso: parámetros equivocados.
"Corrida concurso: Toros de Concha y Sierra, noble; Palha, anovillado; Prieto de la Cal, espectacular en varas; Cuadri, rajado; Adolfo Martín, tardo; Fuente Ymbro, bravo, codicioso.Presidió Manuel Pasamontes, perfecto.
Si llego a estar de presidente no paso ni un toro. Lo juro, de una corrida concurso, al menos debe contar con algo aparente: toros con pinta de toros. Ninguno de los que salieron por chiqueros fueron dignos de una plaza de primera. Ni de coña. Vulgares sobreros de feria lidiados en una limpeza de corrales a final de temporada. Y ni eso.
La media plaza, escasa, fiel, condescendiente, se quedó perpleja y muda al ver que seis caracolillos competían por el premio al toro más bravo. Ninguno, repito, debió pasar el conocimiento. Ninguno tuvo hechuras, excepto el primero, acapachado y bien construido. Sin cara y sin rematar el resto. De pueblo. De talanquera y no por culpa de la autoridad que es incapaz de "cargarse" un espectáculo de altos vuelos como la corrida concurso de Zaragoza
NOTA AÑADIDA: En el Periódico de Aragón Jose María Chacón escribía entre otras cosas lo siguiente:
Jesús Millán (silencio en los dos) acreditó un espléndido momento, tanto lidiando como exprimiendo las embestidas de sus dos toros
¡ASÍ ESTÁN LAS COSAS!
Etiquetas: (des)información taurina, Zaragoza

posted by javier at 10:43 PM

2 Comments:
Anónimo said...
Como bien ha escrito Toni y suscribo en su integridad : pandilla de "SIN-VERGÜENZAS" MANIPULADORES, faltos de profesionalidad al máximo nivel

1/5/08 8:47 AM
Anónimo said...
lo anterior es mio,
Pgmacias

1/5/08 10:36 AM
Publicar un comentario en la entrada"

Si queda alguna duda agradecere se plantee, aunque quedan infundios dedicados a quienes dijeron la verdad para publicar.


No hay comentarios: