sábado, noviembre 08, 2008

LA CAMISA NO ME TOCA AL CUERPO Y LAS PIERNAS ME TIEMBLAN

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria

Ayer casualmente me entere de que un hermano de Fernando Polo Agote es policía de profesión, honorable profesión sea dicho de paso, y enseguida entendí que las afirmaciones delirantes de Fernando Polo en cuanto a sentencias y declaraciones que obraban a en su poder era debido a que creía que su hermano se las conseguiría.Digo delirio porque los complejos de inferioridad no son genéticamente hereditarios así como los desvaríos que producen y estoy seguro que el hermano de tan dañina y mentalmente perjudicada persona es un ejemplo de honradez y rectitud en su proceder.

Antes de ayer también fue propagando delirios por toda Zaragoza donde se atribuía el merito del supuesto cierre de Kalikatres, supongo que también pensaba en una gestión telepática de su hermano con la sede de la casa Google en USA.

Este hombre además de su desaforada ambición crematística aunque solo sean migajas y comidas gratuitas, por su manifiesto e incontrolado complejo es un peligro ya no para la propia afición aragonesa sino hasta para su familia en este caso su hermano al que seguro nombra cuando explica las venganzas que en su subconsciente esta convencido que tomara.

Hasta a Ignacio Zorita le debería ser urgente quitárselo de encima, cosa que ya han hecho miembros de la Cabaña empezando por el que parecía su inquebrantable protector Corrochanito, abandono que es la comidilla del todo el mundillo taurino de Zaragoza.

La Cabaña Brava ya ha tomado el acuerdo de servir su cabeza para tapar sus responsabilidades solo falta esperar a cuando lo hará publico.

¿También estara relacionado con ello la no publicación del Acta de la Asamblea de la Plataforma de Aficionados?, actas que tradicionalmente se les daba publicidad a bombo y platillo en menos de 48 horas, probablemente si.






No hay comentarios: