lunes, noviembre 03, 2008

EL CINISMO DE FERNANDO POLO AGOTE

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE

Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria

El cinismo provocado el tremendo complejo de inferioridad que domina todos los actos de Fernando Polo se ve una vez mas en el obituario de Don Justo Ojeda que publica en la Cabaña Brava.

Lo más importante para el es que se lo comunicaron 14,07 horas de ayer domingo, claro no dice quien dejando abierto si la familia con la que como se sabe mantenia "excelentes relaciones" en los juzgados o quien.

Ni siquiera pone en q.e.p.d., se limita a hacer una sintesis de su biografia, porque realmente la desaparicion de un ser humano no le importa lo más minimo, lo que le importa es hacer ver que no se esconde y callar el resultado y conclusiones de Asamblea de la fantasmagorica Plataforma de Aficionados de Zaragoza.

Too esto se complementa con un comentario del aficionado Rafael, que con el rencor acomulado por los golpes que recibio y se tuvo que envainar, afirma que el difunto estafo al Platanito.

Recuerdos como este no los quiero ni para mi peor enemigo, pero delatan el talante de estos energumenos y la Cabaña Brava.

DESCANSE EN PAZ JUSTO OJEDA.

No hay comentarios: