miércoles, noviembre 12, 2008

EL DOPAJE DE LOS TOROS

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria



Y digo yo. ¿A quién beneficia que de dopen los toros?. Al torero?, por lo que dice Gómez Escorial parece que no. Al ganadero?, es obvio que tampoco. Al empresario?, pues tampoco. Muchísimo menos al público. Entonces dudo que los toros se dopen. A no ser que alguien lo haga para fastidiar al prójimo, es decir algún ganadero o mayoral puede drogar la corrida del compañero, pero la suya propia es echarse piedras a su tejado
Registrado
Jaramago


Comentario de Emilio Pérez "Jaramago" al articulo en que se reflejaban la opiniones dadas por Ángel Gómez Escorial sobre el dopaje de los toros.Si son interesados, pero justicados porque es parte, los comentarios de Ángel Gomez Escorial, de taurino recalcitrante son los que hace Emilio Pérez vice-presidente de la Cabaña Brava, afirma que es de idiotas pensar que se pueden dopar a los toros.

Cuando es vox populi que muchas lesiones se disimulan inyectandoles antiinflamatorios antes de los reconocimientos para ocultar lesiones y antes de saltar al ruedo para que pasen el tercio de varas y no tener que ser devueltos, también es vox pupuli que dicen que a los toros les purgan para restarles fuerza, les dan a beber agua con sal a la vez que diuréticos para conseguir el mismo fin y hasta les dan anticoagulantes para parar las hemorragias de la varas salvajes asumiendo el riesgo de trombos que se pueden causar de ahí las extrañas muertes en la plaza, asi como todo tipo de calmantes de la familia de los opiaceos.

Pues bien el Sr. Emilio Pérez asiduo de los corrales de la Misericordia e intimo amigo de Fernando Polo Agote que no se mueve de los mismos no duda, como se ve, en afirmar que ninguna mente lucida puede creer tal cosa y el Sr. Ángel Gómez Escorial habla por hablar que va a saber un torero a su lado o al de Polo, cuando saben lo mismo o mas que el torero porque sobre todo Polo lo ve presuntamente casi en cada corrida que se celebra en la plaza de Zaragoza.

Una cosa es que Gomez Escorial se queje de un tipo de dopaje que da estos efectos secundarios y no hable de otros, pero lo que dice Emilio Pérez supera cualquier cinismo.

No hay comentarios: