domingo, noviembre 16, 2008

EL DUQUE Y LA ASOCIACION EL TORO DE MADRID



En el blog de la Condesa de la Estraza han aparecido varios por no decir demasiados comentarios, donde no entraban a argumentar o hasta descalificar el argumento de sus post, sino que se centraban en denígrala y cuestionar su moralidad personal, no hace falta recordarlos porque el del Duque los resume todos, por el mal gusto, la mala educación la capacidad de calumnia y la vileza.

Bueno salvajes hay todos lo sabemos pero que al clicas sobre el nombre del Duque enlace directamente con la Asociación el Toro de Madrid por lo que todos los calificativos que son de aplicación al duque son también de aplicación a la Asociación el Toro de Madrid y en especial a su presidente el Sr. José Carlos Villaverde y de Silva-Bazan Excmo. Sr. Conde de Estrada en principio por permitirlo y después porque es el primer sospechoso de ser el autor o el instigador del comentario por lo que todo el mundo sabe.

El representante de la nobleza española ya ha utilizado para estos menesteres a personas por decir algo como José o Juan Antonio Hernández de El Chofre pagina ahora afortunadamente inoperante o de Miguel Machimbarrena titular de dos blogs hoy también afortunadamente inoperantes, vamos que llueve sobre mojado y siempre las nubes están en el mismo sitio el la Asociación el Toro de Madrid y en su Presidente, si el titiritero por odio personal tiene que ver algo se esconde magníficamente y desde luego no se le puede señalar.

No puedo entender que una persona integra como Rosco pueda ir representado una Asociación que usa y abusa de estos métodos, ni como la misma no cesa de inmediato al Sr. Conde de Estrada como presidente.

A mi que me digan alcohólico, loco, paranoico me la lleva al pairo, pues es algo que carece de credibilidad por mucho que se repita, ahora en dos ocasiones y por parte de gallitos de esa Asociación una vez se me amenazo con esperarme a en Las Ventas para darme una paliza, y otra se mezclo a mi ex-mujer y mi hijo, siendo como soy contrario a la violencia física pues repito otra vez que el que sale mejor parado sale con los nudillos y algo mas dañados, una estupidez enorme, hay veces que no se puede regir y lo que hay que hacer es acabarla lo antes posible, yo realmente no se lo que le dijeron sobre mi al amenazador o al que se metió con mi ex y mi hijo, pero inmediatamente dejaron de ser gallitos, no cacarearon mas y tampoco mas asomaron la crestita, pues bien que le digan lo mismo ignoro lo que fue al autor del mensaje y su instigador porque se están colocando en la misma situación.

La Sra. Condesa de Estraza ha demostrado que le sobra lo que hay que tener para defenderse y salir al paso de calumnias tan repugnantes, pero no olvide a quien corresponda que le cuenten lo que le contaron a los gallitos que no se lo que fue.

ES INCREIBLE QUE PUDA HABER GENTE TN INDECENTE, COBARDE Y CON TAN POCA VERGÜENZA Y ESTO LES GUSTE O NO SALPICA A TODOS LOS SOCIOS DE LA ASOCIANCION EL TORO DE MADRID.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema me resulta vomitivo.
Siento vergüenza de pertenecer al mundo de los toros (como profesional).
La postura de ella es ejemplar y de una resistencia a prueba de bombas porque estamos ante una mujer fuerte,
otra en su caso se hubiera derrumbado.
Y cualquiera, en su puesto, habría acudido hace tiempo a los tribunales y que por orden judicial se investigaran determinadas terminales IPs y bitácoras.

Pero, en este caso, podría ocurrir que la Asociación Del Toro no tuviera nada que ver con el desagradable comentario del Duque y que se estuviera utilizando su nombre pues técnicamente es posible.
En este caso la Asociación Del Toro debería aclararlo, de lo contrario yo comenzaré a pensar que los métodos corruptos de su presidente, señor Fernández-Villaverde,
son ciertos y que efectivamente la valiente periodista charra ha sufrido por orden suya veto y persecución en su trabajo y boicot en su conferencia de Zaragoza.

Fernandez-Villaverde, tenía otro concepto de usted, pero demuestra que no nos encontramos ante un caballero.
Es inconcebible que permita lo que está permitiendo y debería enfrentarse a unos hechos que, de seguir, el más perjudicado va a ser usted.
De lo contrario debe dimitir y no ocupar cargo público. Es usted el Presidente desde cuya página, en teoría, se ha cometido un delito y llueve sobre mojado, irse por el bien de las personas a las que representa que, sin comerlo ni beberlo, se ven mezcladas en un caso que considero muy feo.

Por otra parte,
Fernández-Villaverde y CE están condenados a entenderse, como en los divorcios complicados aunque en este caso no haya legalidad, si no se quiere que la pelota de basura aumente y esto estalle en serio por donde menos se espere.

No quiero pensar si ella aceptara aparecer en un programa de televisión de suma audiencia contando todo lo que debe saber, que es lo que se comenta por aquí que le ha sido propuesto.

Atentamente.

Desde Salamanca

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues si yo estuviera en la piel de la Sra. Condesa y tuviera oportunidad de aparecer en un programa de Tv. de audiencia no me lo pensaba dos veces y aseguro que rajaria todo y más.

Estoy muy lejos y los programas de España los veo cuando los pasa TV Internacional o Antena 3 que son en diferido,pero si supiera la hora me gastaba mis pesitos en llamar y rajar a gusto.

Anónimo dijo...

¿y tu quien eres?

Anónimo dijo...

Yo creo que es facil enlazar un nick con cualquier pagina web de la red. No hay que ser muy listo, si tanto sabes manejar y crear blogs, a estas alturas, deberías saber ya que puedes usar un nick y asociarlo a la pagina que más rabia te de. El duque se lo está pasando bomba con vuestra ignorancia y vuestras reacciones. Antes de acusar, (no escupas al cielo que te puede caer encima) informate.
Catalina.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Al Duque y Catalina contesto en un post.

Anónimo dijo...

LA CATALINA
ARRIMANDO EL HOMBRO...

LLAMA A LA CONDESA
IGNORANTE,
SIN SABER QUE
A HECHO UN CUROS
DE INFORMÁTICA,
PROFESIONAL
EN UNA ACADEMIA
QUE YO SE,
PILLA MUCHO
Y SE ESTA HACIENDO
LA TONTA...


CONDESA,
FENOMENA
QUE SABES MÁS
QUE LOS RATONES
COLORAOS...

PEPE CARLOS
PUTERO Y
MAMÓN DE POLLAS...
DEL CERDO VASCO,
CUANDO PUSO EL
VIDEO
DE MOCEDADES
PARA DECIR
QUE LA CONDESA
ESTA LOCA
Y PUSO UN COMENTARIO
QUE YO NO HICE,
SOIS UNA
VANDA DE MARICONES...

Tendidofaiv

Anónimo dijo...

Taliban, deberiás hacer caso de Cataliná, ves como yo tambien salgó con el enlace de mi paginá?.
Saludós.