viernes, noviembre 06, 2009

Y POR FIN EL CONDE ESTRADAS VOLVIO A ASOMAR LA CABEZA Y FUE EN CASA PATAS

Cabeza que escondio y le hicieron esconder durante bastante tiempo, pues realmente en la pasada y polemica tertulia con los presidentes solo se dejo ver por el verde de su chaqueta y en silencio, practicamente desde su defenestracion versallesca rebajandolo a ordenanza-vice-presidente nominal.

La tertulia en si fue por cauces normales, pues el tema no admitia otros, lo unico donde hubo cierto interes fue cuando se discutio si el campino de Joao Folque debia haber saludado o no despues de la grave cogida que recibio Israel Lancho.

El auditorio con buen sentido abogo porque el comportamiento del campino fue intachable, realmente lo fue, pues la corrida de toros fue buena tan buena que cumpliendo con su obligacion que les marca la casta hicieron carne y desgraciadamente muy gravemenete, pero esto es asi, por eso me he quedado en la parte teorica y no pase a la practica en mi joventud, ser valiente es controlar el miedo y yo no soy valiente, pero tampoco soy inconsciente que es lo que sustituiye la valentia, me refiero a que no soy valiete para enfrentarme a un toro.

Israel Lancho dio su opinion contraria diciendo que al campino no debia haber saludado, sino ya por respeto a él que estaba en peligro de muerte por respeto al trago que estaba pasando su familia, opinion respetable pero que no fue compartida.

Realmente la tertulia no tenia mayor compromiso por eso se comprende que la elijieran para pasar el tramite cara a la galeria de sentar a la mesa al Sr. Conde de Estradas, en la parte social decir que asitio Lupimon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero el fulano conde este es corrupto o no??

cotilla dijo...

El Conde iba de PELUQUERÍA,
jeje