viernes, noviembre 20, 2009

HOY A ESTA HORA YA HABRA TERMINADO LA TERTULIA DE CASA PATAS

Una tertulia repeticion del II Encuentro de Aficionados realizado en Zaragoza el año pasado y que no se sabe como se financio.

Como este paripe del II Encuentro termino con tres actas contrapuestas, pues ahora "testiculos apretados" con dinero publico monta una tertulia para sacar las conclusiones que no pudieron imponer hace mas de un año.

Que coño van hablar del tercio de varas mientras por toriles salgan animalitos que no admitan esta suerte y se tenga que simuar, mas bandadas de palomas para cubrir la verdadera realidad y cancer que azota ala fiesta y que esta gentuza se esfuerza en que se convierta en metastasis generalizada.

En Zaragoza la intencion ademas de de querer imponer que toda siga igual haciendo ver que se propone cambiar algo, habia el intereses de hacer pasar por taquilla a los incautos para beneficio de Zorita en la corrida concurso.

Esta ves unicamente y de forma descarada tratan de cambiar el colar al perro para dar la impresion de que hacen algo y ademas justificar parte de las subvenciones.

JAMAS HABIA VISTO GENTE MAS TORPE.

3 comentarios:

Anonimo por precaucion dijo...

¿Es cierto lo que se comenta en los corrillos taurinos que usted pidio dinero a cierto personaje del toro madrileño a cambio de empezar a insultar a conocidad escritora taurina? y la cosa se quedo en desacuerdo por la cantidad.

La Princesita de Albal dijo...

pues si, es tan cierto como que yo soy la genuina y auténtica y primera princesita de albal.

abonado intranquilo dijo...

esa es escritora no seria LA ESTEBAN