jueves, noviembre 05, 2009

ENTREGA N° 41 DE CAFE DE CHINITAS

Poca cosa de interes excepto en su parte final aporta el bodrio de Mariano Ballesteros, lo que no entiendo es la insistencia de Juan en asistir a este espacio de la red, cuando se queda solo en sus apreciaciones que ademas no le dejan desarrollar, en esta entrega los tertulianos fueron unicamente David Diez "Kim Il Sung" y el citado Juan, junto con el "presentador" Mariano Ballesteros.

Toda la primera parte fue una absoluta perdida de tiempo repitiendo hasta la saciedad lo mala que ha sido la temporada pero aceptando que hay Taurodelta para dos años mas, de los que se desprende que la anunciada desaparicion del staff de Zorita, Polo, Fontecha quedara en agua de borrajas, de lo contrario los dos energumenos, Mariano Ballesteros y David Diez estarian echando sapos y culebras contra la DPZ y todo bicho viviente.

Despues de un corrido Mexicano que no venia a cuento, entraron el la segun parte, mejor dicho el el 1/4 final de la entrega y ahi vino lo interesante.

Exactamente con los mismos argumentos con que presentaron la teoria del "equilibrio" cuyos dramaticos resultados estan a la vista, presentaron aunque claro como la teoria del equilibrioo dijeron que no les gusta pero que la consideran necesaria, el modelo de Las Vegas como ejemplo a seguir para salvar la fiesta de su desaparicion en Zaragoza y a nivel mundial, todo sustentado en dos videos que sumados duraban 2minutos y cuarenta segundo, la argumentacion al igual que la que usaron con la del "equilibrio" totalmente demencial, pero como es su costumbre en el intento de inicio de intoxicación acudieron a la mentira para sustentar sus sandeces, pues llegaron a decir que la entrada mejoro en la corrida de Ortega Cano, cuando la realidad es que fue la misma que en los demas espectaculos precedentes pero con la novedad que la TV desistio de su transmision y los precios bajaron mas de un 50%.

Y auguraron llenos a rebosar en las corridas en las que estara actuando Enrique Ponce en los proximos 20 y 21 de noviembre, donde esta por ver si volvera la TV.

Todo segun ellos, desde el velcro a la lastimosa presentacion de los toreznos al afeitado fue justificado, asegurando que era la unica forma que tenia la corrida de llegar no ya al siglo XXII, sino a la 1/2 del siglo XXI de que ya ha transcurrido la primera decada.

Quiza esta demente posicion y publicidad es una de las cosas que hayan marcado el aparente distanciamiento de los dos Lobbys y los edecanes de Extremadura, aunque estos son tambien de los que tragan con todo.

Diciendo que en definitiva las mayoria de las corridas de la Feria del Pilar y hasta las de miniciclo de primavera no difirieron tanto de lo que se hace en Las Vegas.

Es de esperar que mas temprano que tarde en nocturna o matinal, o corrida extraordinaria invernal Zorita-Polo nos presenten esta degeneracion absoluta y letal en el coso de la Misericordia.

Y mas cuado David Diez Kim Il Sung se ha elevado uniteralmente a oraculo de lo que ocurre en Francia cuando jamas ha pisado este pais, y tambien se ha manifestado apasionado del rodeo americano del cual debe haber visto algun reportaje de 10 minutos que ha pasado alguna television, y hablo del rodeo americano porque desde donde vivo puedo seguir y de hecho sigo las finales mundiales completas que se celebran en Las Vegas, y puedo decir que es un espectaculo que en algunos momentos me molesta, en otros me distrae pero nunca me apasiona, mas o menos lo mismo que puede ocurrir con cualquer programa amarillista.

Y pensar que esta gente se ha levantado como unico portavoz de la aficion aragonesa, a la que insultan a cada frase y se llaman integros pues da autenticas nauseas.

No hay comentarios: