domingo, noviembre 15, 2009

SANTO DIOS SE HABLA DE LAS SUBVENCIONES Y SE ARMA UN CATACLISMO QUE DEJA PEQUEÑO A LOS SUNAMIS

Lo mas destacable es que desde el Toro de Madrid en lugar de argumentar y demostrar el ingente trabajo que pueden hacer con cerca de 6.000. Euros, por lo visto ante la falta de argumentos, pues ponen en marcha el ventilador de la mierda, me remito a los comentarios, que por asco no reproduzco, pero si he publicado en el post correspondiente siguiendo con la tradicion de ausencia del mas minimo vestigio de censura.

Se echa mierda encima de la Peña los Areneros de la que forman parte un grupo de aficionados de los mas serios de España asi como sobre todas las Asociacion que reciben subvencion, eso si sin vertir ningun argumento, solo mierda que no se sustenta en nada.

Se involucra al redhondo cuando no ha recibido ni un centimo de euro.

Se me acusa de ser el mamporrero de la Sra Condesa de Estraza, dificil funcion cuando ella esta en Madrid y yo en Bogota, se nos acusa de ser pareja y a duras penas penas nos hemos visto dos veces en la duracion de la corrida en la que hemos coincidido.

Se quiere defender al Conde de Estradas no demostrando que no es corrupto, sera que no pueden, sino llenando de mierda al Sr. Suarez Guanes que no tiene nada que ver en este asunto mas que que el pecado de ser amigo, como yo de la Sra. Condesa.

Suarez Guanes es Conde al igual que Pepe Carlos, pero que diferencia de nobleza la de calidad y aristocratica de Suarez Guanes, y la burda que todavia piensa en el derecho de pernada y que disfrazado de progresista admirador de Clint Eastwood pretende ocultar su clasismo y desprecio hacia la plebe como hace el Sr. Conde de Estradas.

Pero no paran aqui y amenazan en que estan preparando una biografia rosa de la Sra. Condesa y dicen que no solo nosotros tenemos el derecho de insultar, cuando jamas lo hemos hecho denunciar hechos y sospechas no es insultar, y jamas hemos entrado en la vida privada de nadie, pues por lo menos a mi me importa un comino y mira que he recibido informaciones, hace años que las incursiones insultantes y sin fundamento hacia la Sra Condesa y un servidor inundan la blogesfera,incursiones que estan debidamente archivadas y preparadas para llevar al juzgado, pero claro quiza la guinda puede ser esta biografia rosa de la Condesa que no extrañaria hicieran escribir a Alma para que sobre ella cayeran las responsabilidades, aprovechando su cortedad mental.

Llevar los "testiculos apretados" comprando una talla menos de pantalon, no demuestra tener lo que se dice que caracteria a un hombre cojones, porque estos no estan en la entrepierna en la acepcion de valentia sino en el cerebro, pillas....Javierin, los testiculos apretados son para los proxenetas, sin querer decir que lo seas aunque si que demuestras una admiracion por su estilo de vestir.

Los comentarios dan para mucho mas, y los que se unen a nuestras denuncias tambien, pero sino es necesario, para no juntar a personas y aficionados honestos con la pura escoria, por el momento me abstengo de hacerlo, y ojo digo por el momento.

El Chofre tambien tendra algo que ocultar y mas con Eneko por los medios politicos de Euzkadi la prueba es la prisa que se ha dado el asador de pintxos en visitar el post que igual lo hace cada dia, pero como se tocaba este tema púes se ha aguzado el control de entradas con este resultado:

35. 14 noviembre 05:42 Telefonica de Espana, Cáceres, Extremadura, España

36. 14 noviembre 05:44 Telefonica de Espana, Barcelona, Cataluna, España

37. 14 noviembre 06:12 AUNA, Córdoba, Andalucia, España

38. 14 noviembre 06:13 AUNA S.A.U, Zaragoza, Aragon, España

39.
14 noviembre 06:16 Telefonica de Espana, Irún, Pais Vasco, España
40. 14 noviembre 06:20 Telefonica de Espana, Logroño, La Rioja, España

41. 14 noviembre 06:24 Road Runner, New York, Estados Unidos

42. 14 noviembre 06:26 AUNA - Aragon, Zaragoza, Aragon, España

Ya para rematar a ver si pillas algun despistado o recien llegado vuelven a afirmar que me muevo por resentimiento por haber sido expulsado del Toro de Madrid, cuando NO FUI EXPLULSADO ME HICE EXPULSAR, despues de rechazar mil y un acercamiento y propuestas para no celebrar la asambles que pedi yo mismo y despues tal y como hicieron con Rosa JC. presionarme para que me diera de baja y evitar un escandalo, que resentimiento puedo tener cuando el que provoco conscientemente la expulsion fui yo mismo y en este blog y en el anterior he publicado en mas de una ocasion mails que demuestran lo que digo que implican directamente, aunque ahora quiza este separado a Martin Ruiz Garate, y al Conde de Estradas este ultimo haciendo el si de mamporrero de Martin Ruiz Garate y haciendo una visita altamente amenazadora a Rosa J.C. en su domicilio y otros de Opsen no sobre este tema que los guardo en la recamara ya que ahora es tan amigos de ellos, lo que llegaba a decir este hombre del Asociacion y Martin Ruiz Garate es increible.

Es que ademas la falta de argumentos produce una burrez supina y todo lo que se les ocurre es echarse la mierda encima ellos mismos.

Quedo a la espera de mas comentarios.

7 comentarios:

david_izurieta dijo...

Caballero, voy a comentar en este post sobre un tema que no viene al caso. Mis disculpas por esto.
Me quiero referir al post "America,America" de Carlos Crivell en el blog Todo sobre los Toros, donde usted, al poseer una cuenta de Blogger pudo comentar, cosa que yo no pude hacer al no contar con dicha "herramienta tecnológica". Le felicito por sus palabras ahi, las cuales ponen las cosas en su sitio y además me gustaria agregar algunas cosas.
El Sr. Crivell ha dicho que lo que se ve por las plazas de la América taurina es "para llorar". Particularmente ha hecho alusión a mi ciudad, Quito, poniendo de por medio su clara animadversión por cierto medio de información que comete el "enorme pecado" de llevar información taurina desde América a España en el invierno, cuando seguramente lo que este respetable periodista prefiere es hablar de "danzas de apoderamiento", rumores de contrataciones y demás cosas...
He asistido por 20 años a la Feria de Quito y puedo decir que lo dicho por Crivell está fuera del contexto que vive el ciclo ferial de la capital del Ecuador. ¿Será para llorar que durante 9 días la Plaza de Toros Quito registre llenos, la mayoria absolutos en sus tendidos? ¿Será para llorar que la Feria de Quito mueva millones de dólares en materia económica, directa e indirectamente, en la ciudad y en todo el país? ¿será para llorar que en 20 años no tenga yo que recordar NINGUNA imagen de un toro apuntillado a mitad de faena, como si tendrá que recordar muchas de esas grotescas imagenes el señor Crivell, solo en esta temporada?
Crivell habla de "desconocimiento" de la Fiesta americana... ¿será por eso que año a año recibo y saludo a docenas de amigos españoles que vienen a Quito para la Feria? ¿Será por eso que esas docenas de personas ponen a la Feria de Quito entre lo mejor que hay en la temporada taurina mundial? Y ojo, no vienen solo aficionados. A Quito llegan periodistas, empresarios y demás gentes del toro.
Al encontrarse la ciudad a más de 2500 mts de altitud sería un grave error criar un toro con las mismas caracteristicas físicas del toro español (aunque en este tiempo, donde todo va a la baja, aquello es muy relativo). Me gustaría que el Sr. Crivell viera imagenes de ganaderías como Huagrahuasi, Santa Coloma, Triana o Vistahermosa, donde el toro vive en una geografia montañosa y adapta sus costumbres a la dureza de la montaña, teniendo aquello un efecto benefico para su posterior comportamiento en la plaza. El toro ecuatoriano no se cae facilmente, inclusive despues de faenas largas y estocadas "buenas". Antes de hablar tan a la ligera de nuestros toros, de su trapio y de la gente que viene a torear "recreativamente" a América, Crivell deberia revisar el archivo fotográfico de la Feria de Abril 2009, donde un toro de Jandilla, si mal no recuerdo, se desplomó a los pies de Castella, teniendo que ser apuntillado en los medios tras dos o tres tandas de muleta. Una imagen que tristemente se ha repetido por los cosos de la Madre Patria. ESO ES PARA LLORAR, señor Carlos Crivell.

david_izurieta dijo...

Una cosa es la "incorrección" a la que hace referencia Crivell en la respuesta a su comentario, respetado Caballero. Pero esa incorrección debe ir acompañada de conocimiento del tema que va a servir para hacer uso de esa "incorrección". De no hacerlo, se corre el riesgo de caer en la bufonada o en la ligereza, cosas que más que incorrectas son ridiculas. La "libertad de expresión" en la red no da pie a decir lo que salga primero de la boca, solo para "provocar" o parecer "incorrecto".
El señor Carlos Crivell puede tener la opinión que quiera sobre la Fiesta en América. Pero si esa opinión, formulada como verdad absoluta, esta totalmente distorsionada, quienes estamos de este lado del charco debemos aclarar esas cosas formuladas desde los paraguas de la "incorrección" y la "provocación". Usted pudo hacerlo en ese espacio y le felicito por eso. Yo lo hago desde aqui, abusando de su espacio, de su apertura hacia el debate serio de la Fiesta y de eso que para muchos "correctos" es la verdadera incorrección de la opinión taurina.
Le agradezco por dar espacio a esta opinión, que no tiene nada que ver con el tema que usted propone ahora. Pero la incorrección de bulto de Carlos Crivell y su intervención en ese post, Caballero, me motivaron a poner mi opinión aqui.
Ojalá pueda saludarlo en Quito Caballero!
david_izurieta

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Podremos tener el placer de saludarnos Sr. Izurieta, vivo en Bogota pero salvo un cataclismo el 27 de esta mes llego Quito para toda la feria, me puede escribir a kalikatres32@yahoo.es y hablamos, un saludo.

Ah¡¡ soy español llevo 6 añoos en Colombia y he estado en diversas ocasiones en Quito, pero tambien voy a las ferias españolas por lo que conozco bien lo de alla y lo de aqui y realmente lo alla da verdera pena, salvo tres cuatro excepciones y estas estan en Francia.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: me permito en su espacio comunicar a la audiencia, dada la gravedad que supone el anuncio de que en breve sacarán una biografía erótica de servidora como usted tuvo la amabilidad de comunicarme el otro día, pues creo que el lector tiene derecho a saber lo que está ocurriendo, por segunda vez, tras la aparición de la Txerrijana, que fue precisamente el favor pagado por el entonces presidente de la Asociación el Toro de Madrid con un libro subvencionado por la CAM, luego que yo había contribuido a editar con mis impuestos como vecina de Madrid.
Esta mañana he estado en el despacho de mi abogada, y tanto ella como la persona que más quiero en esta vida que me lo ha pedido de rodillas, me han aconsejado que sin pérdida de tiempo pusiera inmediatamente una denuncia en comisaría.
No lo he hecho, no serviría de nada, yo estoy esperando un acontecimiento, que llegará, lo sé que llegará, y entonces sí que habrá denuncia y servirá para algo la denuncia, adelantando por mi parte que alguien pudiera terminar preso.
Gracias, Caballero, es usted un tío y un señor.

La condesa de Estraza

amigo de los de verdad dijo...

Mételes un puro de una puta vez,Carmen,
ya ver si tienen cojones de sacar, de nuevo, algo sobre ti;
son perros ladradores... tranquila,
y ¡arriba los corazones y vente arriba!,
guapísima, que eres una señora estupenda que has tenido la mala suerte de encontrarte con un canalla.


FERNÁNDEZ-VILLAVERDE:
ERES UN MIERDA QUE ESTÁS QUEDANDO COMO LO QUE ERES.
TIENES TODO MI DESPRECIO Y EL DE UCHA GENTE,
MAMARRACHO.
¿DÓNDE ESTA TU HOMBRÍA?
EN QUE TUS AMIGUITOS AMENACEN A LAS MUJERES EN TU NOMBRES Y TU EN SILENCIO?
LA CABEZA OS CORTABA YO,
"DEGENERAO".

Anónimo dijo...

Toda mi solidaridad para con Dña.Carmen Esteban.

AFICIONADO DEL 3 VENTAÑO

Anónimo dijo...

Pues está buena la Asociación de lios
como para ponerse a escribir biografías de nadie.

Salamanca
a quien llevas el próximo jueves ??