sábado, noviembre 14, 2009

LLAMA LA ATENCION

Que cuando se cuestiona la subvencion que recibe el Toro de Madrid automaticamente en una tertulia sin excesivo interes, por repetida como son las tertulias sobre la casta Santa Coloma, de golpe la asistencia de 57 personas en esta precisamente se convierta en un lleno absoluto.

Otra evidencia del manejo de los numeros ¿sabara sumar? del tesorero de la misma Javier "Testiculos Apretados" Salamanca, el cual sigue en la mesa como si de una estatua de marmol se tratara inmovil tertulia tras tertulia, su presencia cada vez se parece mas a la del Caudillo en las inauguraciones de obras publicas, no vaya a ser que la gente se olvide quien manda y se demasdre.

4 comentarios:

salmantino dijo...

¿Quienes son estos dos para hablar del toro de Santa Coloma?

El de León un nuevo rico que no le tiene envidia a los ladrilleros, compró una partida de vacas y ya le tenemos figurando de ganadero famoso en Casa Patas y dando notas de prensa para salir en los periódicos.

No le queda mili como para ponerse a dar conferencias en Madrid...
¡¡Si levantara la cabeza Don Graciliano!!!

¿Que mérito y que historia tienen si no son ganaderos???
Esto es de locos, esto está para irse y dejar de creer en las convicciones que tiene uno adquiridas desde niño.

un charro dijo dijo...

no habia 57, habia 88 personas, pero.....y a usted que mas le da?

un charro dijo dijo...

me cuentan que la esteban esta derrotada y solo usted la presta atencion señor C. NEGRO, AL PUDRIDERO LOS DOS.

david_izurieta dijo...

Vaya... ahora tener una palabra digna, clara y poderosa es sinonimo de derrota... le han contado mal sr. charro...

La verdadera derrota, para la Fiesta es que mucho dinero, mismo que podría ser muy util en beneficio de LOS AFICIONADOS, sea destinado para quienes erroneamente dicen ser los únicos poseedores de "la afición" como si la cosa fuera un monopolio.

Bien se podría destinar esos euros, que cada día andan más escasos, hacia actividades de fomento y promoción de la Fiesta en jóvenes, visitas a ganaderías, jornadas camperas o conversatorios con los protagonistas de la Fiesta. La exposición reducida, dogmatica y egolatra es lo que tiene a la Fiesta en la crisis actual. Ese triste y fanático monopolio de la "afición", triste y groseramente subvencionado