domingo, noviembre 01, 2009

Y CLARO JAMAS HUBIERA LLEGADO AL ARTICULO DE LAMARCA

De no ser por la gran capacidad de investigacion de la Condesa de Estraza, capacidad de investigación a la que une una pluma tan brillante e incisiva que deja pequeño a Juan Lamarca ademas de que si de algo no es sospechosa la Sra. Condesa de Estraza es de ser dehonesta, pues solo cuenta realidades, ahi me atrevo a compararme a ella, que puede probar y por eso quien quiere replicar se tiene que retirar con el rabo entre las piernas, desde la Txerrijana, al abonado nuevo y todos los imbeciles que entre ellos han aparecido.

Quiza ambos hemos llegado a confluir en las opiniones por diversos motivos, ni ella oculta los suyos ni yo los mios, y la confluencia se produce en la denuncia de lo que ocurre en los tendidos, en los corrillos taurinos y lo que es mas grave en Asociaciones que constituyen un Lobby en busca un utopico poder y beneficios que jamas conseguiran, a excepcion de comidas y entradas de favor.

Desde aqui quiero dar la gracias a la Condesa de Estraza (Dña. Carmen Esteban), pues quiza sin ella y su inteligencia me habrian faltado las fuerzas para continuar en este blog al cual le ha transmitido una microscopica parte de su inteligencia y credibilidad.

GRACIAS CONDESA DE ESTRAZA.

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Caballero:
la gran farsa del pobre Pepecarlos es no haber advertido a sus cherrijanos de mis posibles capacidades. Normalitas por otra parte, lo que pasa es que yo estoy en mi elemento y, además, usted me mira como buenos ojos pues, pudiera ser, que también sea usted uno de los sorprendidos.
Sorprendido porque aquella mujer a la que la blogosfera de los Íntegros madrileños presentaron a sus compiches de provincia -y trataron- como a un monstruo inservible propio de mofa, ha resultado ser una persona con dignidad y capacitada para convivir con cualquiera.
Estoy segura, mi querido amigo, de que más de un cherrijano a las órdebes del galdosiano conde de Estradas a estas alturas de la película estaría dispuesto a echar marcha atrás repecto a la brega que decidieron aplicarme bajo la dirección del pollo (Opsen: nos veremos la caras). Y no por virtud el arrepentimiento, son mala gente, sino por volver a coger presencia en una red de toros que les tiene completamente defenestrados y en el olvido, medio por otra parte dificilísimo que pensaron que dominaban.
La gran traición de Pepecarlos, un traidor que no ha hecho otra cosa en su vida que huir, ya ni siquiera fue a mí, sino a los suyos, cuando les engañó ocultándoles que mi situación era temporal por enfermedad, y no advirtiéndoles de su posición en completa inferioridad respecto a mi persona y exclusivamente aquí, y del peligro que yo podría desarrollar si acaso llegaba a recobrar la salud.

Ya sabe usted que la reacción ante unos hechos que considero graves dadas su consecuencias clínicas aun no ha comenzado por mi parte, que ha sido todo como muy de boquilla hasta ahora que ya he logrado limpiar la imagen que este desgraciado aristócrata carente de la mínima clase, divulgó sobre mi persona. Pero también sabe porque así le hice partícipe el pasado viernes, del último gran acontecimiento de mi vida y el gran paso adelante dado en mi afán de llegar siempre hasta el final y en resolver mis asuntos como debo. Esa será la sorprendente oportunidad que tanto he esperado durante tanto tiempo y tanto trabajo y que va a dejar a más uno turulato, le ruego que me guarde el secreto, tiempo al tiempo y sin prisas.

La condesa de Estraza