viernes, noviembre 20, 2009

VAYA LIO DE FAMILIA

Ayer publique un mail recibido de un tal edu y mi contestacion al mismo, hy el tal edu vuelve a la carga por lo que voy a publicar el mail recibido hoy y mi contestacion.

"El 19 de noviembre de 2009 09:18, edu deglane escribió:
- Ocultar texto citado -


a ver trozo de mierda soy el hijo de eduardo deglane (23 años) no tengo ni idea de quien era marcelo fortin hasta hoy, asi que no te escudes en eso... pero al poner eduardo deglane en google, q es mi nombre (igual que el de mi padre) salieron todas estas tonterias que se pùeden leer en tu blog. por eso te deje ese comentario . ya estas arreglando todo esto o tendra consecuencias legales..."


Y mi contestacion:

"Lo de trozo de mierda ya demuestra tu talante educado y tolerante como es la tradicion fascista, en cuanto a lo que se habla en el blog es referido a tu padre que por lo visto por desgracia no se si por via paterna o materna, eso no me lo conto, Marcelo Fortin Cabezas segun el era su primo, si te han ocultado su existencia cosa que seria normal dadas las caracteristica de Marcelo para no traumatizarte en tu infancia y adolescencia es problema de tus familiares, no mio, como lo que digo lo puedo sostener con mails de Marcelo Fortin Cabezas, pues mira lo que me preocupan tus amenazas, te recomendaria dada tu juventud que pidieras acalaraciones de quien dices no saber quien es a tu padre o familiares cercanos, por lo demas puedes hacer lo que te de la gana, porque lo que se puede arreglar son las mentiras, pero no las verdades, a no ser que caigas en mentir cosa que no suelo hacer ¿y tu? es cierto lo que dices o mientes como un bellaco. El Caballero Negro."

Como se vera o se trata de un impostor o bien la familia es un poema tal que ni se conocen entre ellos, de no ser un impostor de verdad que me da pena ver a un chico de 23 años hacer el ridiculo de esta manera.

Edu por si no eres un impostor y actuas de buena fe, cosa dudosa visto que el control que hacen del resultado de tus escritos desde Holanda, pero contemplando la posibilidad te recomiendo consultes el arbol genealogico de tu familia, porque igual te vuelven a engañar, si es cierto lo que dices, e ingual resulta que te convencen que Marcelo Fortin Cabezas no es de tu familia aunque sea politica y ademas y de paso tambien te convencen que Boby Deglane vino a España a luchar con las Brigadas Internacionales contra el rebelde General Franco y en defensa de la Republica, a que colegio te han mandado muchacho.

Marcelo sabia que no tenias moral pero de ser cierto lo que dice el muchacho no tuviste bastante con la violonchelista aunque el chico al contrario de la niña tenga los 23 cumplidos según dice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi capitan, PORRO cada día flipa más con su blog y vuelve a su madriguera en noches mesetarias y horizontales en el río, poseído de humo, abrigado de silencios y palabras con una pantalla a su mundo que me mola. El Boby Deglanés fué un facha que colaboró con Franco y este será su hijo o no será.Fortín Cabezas me cae como una patada en el estómago aunque la violoncelista sería un angel rubio y virginal para contemplar tocando el violoncelo...y no tocar.
Su amigo PORRO