lunes, noviembre 09, 2009

POR LO MENOS JUDAS TUVO LA DIGNIDAD DE SUICIDARSE

Han tardado casi un mes los fariseos de la Cabaña Brava en poner la valoracion de la feria del Pilar y no han hecho nada mas que repetir los diversos comentarios aparecidos, atacar a Toropasion en beneficio de Jaramago y echar las culpas a Taurodelta cuando en el staff de esta empresa forman parte destacable los para ellos intocables Ignacio Zorita y Fernando Polo, pero claro para ellos ahora no existen.

Han traicionado a toda la aficion de Zaragoza y como no han tenido de dignidad de Judas (de desaprecer), pues siguen traicionando a diestro y siniestro.

Nada se sabe pero si se rumorea que hay mar arbolado entre Taurodelta y la DPZ, que no quiere decir entre Zorita-Polo y la DPZ que actua igual que la Cabaña Brava, estaran preparando otra chapuza como la que consumaron con resultados tan desastrosos como Taurodelta el pacto-subarriendo bendecido por la Cabaña Brava y la DPZ entre los Chopera Labiano y el duo de la muerte Zorita-Polo.

La primera vez quisieron ser propagandistas, ahora visto el resultado catastrofico del subarriendo y las consecuencias que trajo, prefieren intrigar en silencio y a espaldas de la aficion, la cuestion es explotarla engarlarla y sacar los beneficios que puedan, aunque Zorita-Polo ya los estan sacando y dejandolos en ridiculo, pero como no tienen dignidad ni sentido del ridiculo ellos siguen en busca de las pormetidas y no conseguidas prebendas y algun eurillo que tampoco esta de mas.

Veanse los blogs tambien de los portavoces oficiales Corrochanito y Mariano Ballesteros y el contenido de Cafe de Chinitas.

Si Judas hubiera hecho como ellos el mundo no sabesmos como seria pero seguro que igual no y muy seguramente peor, porque de los traidores hipocritas interesados no se puede esperar mas de los que son, LA TRAICION.

2 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Nada, Caballero, yo creo que estos son otros que van en 'picao',
y van...
A tan valientes vetadores del prójimo y cherrijanos pletóricos en otro tiempo, los encuentro yo ahora como arrugados, menos dicharacheros, patéticamente sin audiencia y habitando en el olvido sabinero. Víctimas de ellos mismos y de cuando tan catetamente desde provincias soñaron con gobernar el toreo (incluso venteño porque así lelo vendió el grumete Pepecarlos) agrupados todos en aquel disparate paranormal del Manifiesto, del que nada se ha vuelto a saber y del que cada día tiene servidora más ganas de contar alguna batallita con detalles. Tenga usted en cuenta que fui la única informadora -y con medio- que estuvo en el acto de presentación de aquello, aunque Leticia Ortiz de la Titulitis andaba por allí de reinona, pero a la txiquita burgalesa no se la puede considerar informadora porque ella es periodista.
Yo, y retomo, le he levantado el palo a la manada mansa de la Cabaña mansa, me aburren por mansos, aunque no sé si definitvamente o tendré que sacudirles de nuevo si se vuelven a pasar conmigo lo más mínimo.
No me mola nada además el hacer leña del árbol caído, no me da emoción, y estos maños pronto serán viruta troceada para pasto de cualquier fogata.

Le debo correo desde hace días en respuesta a una incognita que me plantea usted, ni querido amigo, así que aprovecho el presente comentario hasta que le escriba para proponerle un trato que se me acaba de ocurrir. ¿Qué le parece si en colaboración nos montamos una seriecita sobre el Manifiesto y sus desastrosas consecuencias en cualquiera de nuestros dos espacios, o en los dos a la vez?
PEPECAAARLOS... ¡¡TONTOOO!!!

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Querida Condesa por mi de acuerdo, solo coordinarnos si lo hacemos en un sitio otro o los dos.