lunes, noviembre 23, 2009

REALMENTE ME HAGO CRUCES

De como un grupo de personajes o mejor dicho personajillos, luchan denodadamente para convertir la blogsfera ya no en un patio de vecindad con sus cotilleos malintencionados y destinados a perjudicar al resto de vecinos, sino en una verdadera casa de putas dicho en el sentido metaforico de la palabra, porque las putas son tan dignas como cualquier otra persona y muchomas que los individuos a que me referiero.

Amenazas, insultos, usurpaciones de personalidad, todo vale con tal de desviar la atención de los temas que los denuncian y de los que no se pueden defender simplemente porque no tienen defensa.

No merecen que se les preste atención, pero si hay que que hacer publica la escoria de sus comentarios para que quede al descubierto el tipo de calaña que son.

Por mi parte no me van a callar, ni lograran desviarme de la linea que sigo, que les quede claro y pienso creo que con fundamento que a la Condesa de Estraza tampoco.

Siguiendo guardando un mas que sospechoso silencio de los tratado en la pasada tertulia de Casa Patas ya anuncian la proxima con el interesantisimo ganadero Antonio Palla y su reciente fracaso en Zaragoza, criador de toros de encaste Domecq, que en un principio llamaron la atencion en algunas novilladas lidiadas en Francia, ninguna en la plazas duras del vecino pais.

Por no tener y con los temas y problemas que hay en el mundo del toro, no tienen ni imaginacion ni aun que sea con engaños atraer al aficionado, como te has de ver CASA PATAS.

2 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: no estoy de acuerdo con usted cuando dice que a esta gente es un error prestarle atención. A esta gente hay que combatirla antes que a ninguna otra, los mediocres con poder son muy peligrosos, mucho, mucho más que los brillantes sean del signo que sean. Imagine que se hubiera salido con la suya el lobby y su tanga del Manifiesto... ¡madre mía!
Este tipo de aficionados, tan de Madrid siglo XXI, se pueden poner de acuerdo una tarde obedeciendo a uno de sus múltiples caprichos y desviaciones enfermizas y quitarle una oreja a un tío en la cátedra que se ha jugado la vida abajo, no precisamente a una figura, a las figuras del toreo no les afectan semejantes advenedizos de pancartas, sino a un hombre necesitado de un triunfo puntual, que se la ha jugado, y van y le pulverizan el futuro.
Por contra, te lanzan al estrellato a un verdadero paquete de luces por el mismo resorte caprichoso y casos conocemos a barullo.
Esta gente de esta mediocridad cansina medrán porque los demás no se les oponen, precisamente por mediocres y porque se les considera inofensivos, por eso prosperan y en cuanto te das cuenta estan arriba mangoneando y entonces ya se puede uno preparar si acaso hemos tenido la desgracia de caer en sus manos.

La condesa de Estraza

RAYITO DE UBRIQUE dijo...

http://rayitodeubrique.blogspot.comME HA ENCANTADO EL BLOG TE MANDO EL MIO PARA VER LO QUE TE PARECE.
UN ABRAZO,RAYITO.
QUE NO DECAIGA LA AFICION.