martes, noviembre 17, 2009

COMO MUESTRA UN BOTON Y HAY CIENTOS DE BOTONES

Determinadas personas sobre todo de la faccion nueva del Lobby por denominarla de algun modo, porque al antigua que es donde reside la inteligencia, sea al servicio general o particular, se ha marginado voluntariamente, excepto claro el tonto del la antiagua que es el que ahora se daja usar a cambio de que insulten a una mujer cosa que el no se atreve a hacer por la ,y que no es nada mas y nada menos que el Conde segun todos los indicios, demuestran su incapacidad de razonamiento, vamos que a segun que enemigos hay que ponerles puente de plata si huyen, pero a estos hay que darles confortabilidad para que se queden enseñando sus almorranas.

Los pavos se dedican a insultarme a mi a traves del blog de la Condesa y a la Condesa a traves de este blog ¿porque? primero porque es un comportamiento que marca su falta de valor y hombria por mucho que se compren pantalones una talla mas pequeña para demostrar que tienen una cosa que quiza les sirva el la cama, pero que no demuestra nada pues como dije la valentia y el valor reside en la cabeza y no en los testiculos, ¿me sigues Javierin", al Conde no le vale el simil porque con el braguero no se sabe lo que marca o procura no marcar el braguero aunque se vista de Clint Eastwood.

Pero en este blog se toco el tema de subvenciones y las acusaciones de corrupcion que estan en la red sobre el vice-presidente del Toro de Madrid el Sr. Conde de Estradas, pues bien toda la argumentacion que han acertado a dar es insultar de forma vergonzosa a la Condesa de Estraza de nombre Carmen Esteban prestigiosa periodista y atacarla en el aspecto personal, a mi que soy el que habla del tema de las subvenciones de lo unico que me califica un anormal es de mamporrero de la Condesa, gran argumento para explicar y dejar claro que pasa con las subvenciones, pero los demas en lugar de hablar del tema a lo unico que atinan es a insultar a la Condesa a nivel personal y moral para desviar el tema que realmente les da panico al paracer, las subvenciones.

Cuando lo que dicen han dicho y amenazan con decir de la Condesa es tanto o mas delito que lo supuestamente pueda ser un mal uso de la subvenciones, pero no llegan ni a darse cuenta de ello.

Por principio no quiero censurar ningun comentario ni lo hare, aunque alguno me toque lo que no suena, pero es que ademas estos comentarios son lo mejor que me puede ocurrir y no a mi solo sino tambien a la Condesa porque ellos solos y el pavor que demuestran al tema de fondo y los esfuerzos que hacen para desviar la atencion del mismo es la mejor forma de demostrar la razon que ambos tenemos y hablo en nombre de la Condesa pues es en este blog donde se la veja y se la insulta por indeseables.

Reto a cualquier miembro de la Junta Directiva del Toro de Madrid empezando por Rosco y acabando por el ultimo mono, perdon vocal, a que entre en el tema de la subvenciones de forma seria y demuestre lo que solo se indica como rumor o sospecha que la administracion en lugar de ser corrupta es limpia y transparante y que no se usan las subvenciones para regalos personales como el que hizo Jose Carlos Fernandez de Villaverde a Miguel Machimbarrena por ejemplo, cosa que no digo yo sino el propio Machimbarrena en un escrito pen la red agradeciendole el obsequio.

Es mas y me satisface enormemente, cada vez son mas los comentarios en solidaridad con la Condesa de Estraza, personas que leian tomaban buena nota y actuaban en consecuencia sin entrar en estos berenjenales de la red, que se siente por su hombria e inteligencia a escribir en defensa de una mujer a la que destrozaron y quieren volver a destrozar con un verdadero acoso, que si la Condesa quisiera, pero decide esperar a que la cosa vaya a mas, son dignas de llevar al servicio de proteccion a la mujer.

Solo con esta actuacion los que escriben al dictado o escondidos como conejos detras de un falso nick o bajo anonimo demuestran su calidad humana, vamos demuestran no tenerla y ser simples hienas que populan buscando una carroña que jamas conseguiran.

A ver si sale algun hombrecito entrando en los temas de fondo y dejando los insultos para desviar el tema, no porque me da que pararan, la cobardia es asi, los insusltos pero en el tema nadie tendra la valentia por mucha talla de pantalon pequeña que use que lo haga.

AL TIEMPO.........

7 comentarios:

david_izurieta dijo...

Es muy facil hablar de cojones, hombría y demás chulerias cuando se tiene un nick como escudo. Mas luego, con campañas que tienen como objetivo el echarle basura al buen nombre de una DAMA, esta gente demuestra que lo que menos tienen son cojones e ideas. Podría enumerar un sinnumero de calificativos para esta clase de energumenos y parasitos, pero como la corrección manda, me limitare a decir que lo de estas personas es propio de hombres que "juegan para el otro equipo".
Mi absoluta solidaridad para la Condesa, cuya palabra es un verdadero lujo dentro del ciberespacio taurino. Cuando la inteligencia no alcanza para debatir, con un minimo de altura, caballerosidad y toreria, brota la miseria humana, propia de la mediocridad de quienes presumen cualidades y atributos precisamente porque carecen de ellas.
Mi apoyo y respeto para la Condesa

digamos que Ana dijo...

MACHISMO,
En este lamentable caso existe sobredosis de MACHISMO.
¿Quien se imagina el caso a ka inversa?
Ninguna mujer, señora normal, amenaza a un hombre con sacar un blog para contar su vida íntima porque a las mujeres las hienas nos hunden por ese lado.

COBARDÍA,
estamos ante un cobarde, absoluto y si y fuera el Rey de España le quitaba el Título de un plumazo.

Pepe Carlos Fernández-Villaverde es un COBARDE y por eso odia a los toreros que se juegan la vida, un fulano que no mira de frente y desvía la mirada.
Comprueben cuando le hablen y comprobarán que llevo razón.

SEÑORITISMO,
Ningún otro hombre pondrían su defensa en manos de otros para que le saquen las castañas del fuego.
Lo hizo con el Taurofilio (Robustina)que se pasó tres pueblos, después el de la Txerrijana, y ahora otros, o los mismos, todos, menos dar la cara este desgraciado... o callarse y solucionar la papeleta como los tíos.

La categoría humana, profesional, social, toda la categoría de esta mujer respecto al PERRO Estradas (para mi con plumita con su anillito, pulserita, y coletita) es tan aplastante que no merece la pena ni que se comente.

C.E, guapa, respira hondo, nadie va a sacar nada de ti en ningún lado y si lo sacan le puedes sacar un dinerito, ni van a salir nombres de RESPETO...
te quieren asustar,simplemente.

Tu expediente es limpio y cristalino, y si saliera algo nos enteraríamos de una de las vidas más novelescas, brillantes y bellas que mujer nacida puede vivir.

Con todo mi cariño estoy contigo en este momento, mi amiga, riete del desgraciado este y de su miserable y perra vida engañando a esposas y amantes, porque es digno de risa y apiádate de él, porque es digno de pena.

La condesa de Estraza dijo...

Muchas gracias, daviz_izurieta, es usted un caballero, muchas gracias, Ana, eres una tía.
Comunico que por mi parte y ante este nuevo brote de violencia verbal contra servidora por parte de unos desconocidos en grupo, lo que han leído y lo que tanto el Caballero Negro como servidora tenemos reservado, no tengo nada más que decir y guardo silencio sumida en una tristeza que no puedo con ella.
Ya son dos blogs, con el que anuncian que van a sacar, dedicados en exlusiva al acoso de mi persona, habiendo causado un daño terrible estos delincuentes anónimos -de momento anónimos- tanto en mi persona como en mis seres queridos.
Gracias a usted también, Carlos Carbonell.

La condesa de Estraza

un hombre dijo dijo...

menos mal que sois dos solamente, os poneis vosotros mismos los comentarios, ACOSO el de ella, que esta enfermiza con este tema.

david_izurieta dijo...

Condesa, muchas gracias por sus palabras. Es Usted una dama y ante una dama no puedo tener otro comportamiento. Mi eterna admiración para su persona.

.... a ver... lo de que "os poneis vosotros mismos los comentarios" me produce ternura. Debia ud. buen "un hombre" firmar como "un niño", pues un comentario de ese calibre bien podría atribuirsele a un infante en periodo de pos-lactancia. Cuanta inocencia llevan sus palabras.

No tengo el gusto de conocer personalmente ni al Caballero ni a la Condesa. Por lo tanto resulta tremendamente cómico el suponer que estas personas se inventan mi nombre para los comentarios, mas aun cuando firmo lo que digo con el nombre que me dieron mis padres, en este y en otros blogs.
El cándido e inocente comentario de "un hombre" me recuerda cuando comente en torear sobre un post que despotricaba contra un Torero cuyo unico pecado era haber hecho una de las mejores faenas del año, toreando al natural como muy pocas veces se ha visto. Recuerdo que la respuesta más creativa que se le ocurrió a "don Tancredo" fue hacer un jueguillo de palabras con mi nombre. Por lo menos el hombrecillo aquel se dio el trabajo mental de inventarse algo, bastante chusco, para demostrarme su carencia de ideas y argumentos.

Lo realmente enfermizo es sentirse tan ACOSADO como para decir que el Caballero o la Condesa se estan inventando personas. Yo de ud. "un hombre", acudiría por mi propio pie a la consulta de un psiquiatra, pues en una sola linea ud. demuestra una colección de problemas que podrían ir desde el terreno de lo misogino hasta el delirio de persecución. Si así lo hace, le recomiendo que lleve a todos aquellos que forman parte de la que seguramente es su camarilla, pues estos hombres, que se llenan la boca diciendo que lo son, no son más que una tarea de personas con los mismos y peores problemas que ud. demuestra. La verdadera hombria no está en decirse "un hombre" sino más bien en actuar y hablar como tal

Anónimo dijo...

Da risa la parejita,
UN Hombre dice que el acosado es él
y la mujer dice que la acosada es ella...

Por que no se ponen de acuerdo en los tribunales, sobre el preocupante tema del ACOSO sexual
y dejan de dar la brasa???

La condesa de Estraza dijo...

Le tengo verdadera simpatía, david_izurieta, porque dada mi buena memoria recuerdo perfectamente el irracional tratamiento que le dieron a usted en torearblog cuando muy educadamente comentó sobre un torero y se le echó la tropa encima a saco por el simple hecho de dar una opinión diferente.
Me sentó muy mal aquello, querido amigo, me dio verguenza como aficionada española a los toros -y rabia- ya que le respondieron los popes de la afición extramuro considerándole un aficionado menor, alguien a despreciar y como por costumbre a mofarse del forastero.
Pero no se preocupe pues no es el único caso ya que la blogsfera de toros está llena de expulsados a patadas como usted: gente civilizada y con muchas cosas que decir y que no ha vuelto a píar, desapareciendo asustada del mapa de la red.
Para más información de ustedes alguien dijo en este blog que el nick Don Tancredo pertenece un tipejo camueso de Lumbrales, Salamanca, administrador de la página web elchofre, aunque también a servidora le ha soplado un pajarito de afilado pico que firma como 'El niño de los peines".
Gente de una mediocridad cansina, así que respecto a "un hombre", ni caso, también la señora que firma con "digamos que Ana" quiso contestarle a semejante garrulo y servidora le pedió por favor que no lo hiciera y que pasara del tema olimpicamente.

La condesa de Estraza