jueves, agosto 05, 2010

NI TAURODELTA NI LA CAM DUERMEN


Despues de ver esta impresionante y mayoritaria manifestacion con pancarta que casi no abarcan a sostener los manifestantes.

Que triste desmostración de impotencia dan los capitostes del Toro de Madrid con su presidente Rosco a la cabeza y el ideologo Javier "Testiculos Apretados" Salamanca con camisa Hawaina ellos y cuatro mas sosteniendo una pancarta rodeados de cemento, que preocupación para los empresarios, ellos piensan desde su su superioridad intelectual, jajaja, que dan el pego cuando en Madrid en Julio y Agosto es habitual esta exhibicion de cemento, cosa que se ha convertido en habitual gracias a ellos, sea dicho de paso.

Esta manifestacion tendria sentido si se hiciera en San Isidro y se viera el cemento que se ve y en lugar de los abonos que lo tapan en la feria estuviera la pancarta, pero eso claro no les interesa, ni lo piensan, la excusa es no perder los derechos adquiridos, derechos que les facilitan ver lo que abominan extraña contradiccion. La verdad es que les interesa mantener el espejismo de San Isisdro que los empresarios ganen fortunas pues asi ellos tienen la posibilidad de medrar.

Son tan tontos que ni engañar a los aficionados saben, hala a cascarla.

6 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

La foto es una joya, periodística a tope, felicito al desconocido autor.
Pero lo que mola más es cuando en el texto se menciona a los políticos del 'gobierno central', refiriéndose el ágrafo que lo ha redactado al Gobierno de España, no central, cazurro, sino español... de momento.
Así que se ruega que se escriba con el conocimiento imprescindible, máxime los representantes de la afición mediática, entendiendo que alguno sería mejor que no escribiera y se mantuviera quieto porque está perjudicando a mucha gente y está perjudicando principalmente a la que fuera la reconocida afición madrileña reivindicativa hasta el desaliento, a la que cree representar, con sus tréticos jueguecitos de niño perverso.
Por último, esta inoportuna imagen es una puñalada trapera para la plaza de Madrid. La plaza de Madrid no es eso, nunca se ha expresado así, la plaza de Madrid es ante todo sabia y sabe guardar recato cuando es preciso.

La condesa de Estraza

arriba dijo...

Rosco TAPATE;
aprende del Conde que es el más listo de to' s.

Lady Gagá dijo...

El duo dinámico como siempre del lado del taurineo frente a los aficionados, es lo que tiene tener precio.

uno del duo sacapuntas dijo...

q te calles JSALAMANCA que incluso en la foTo sales HISTÉRICO...
tooontoo los webos;
siempre con tus líos y sin firmar con cienes y cienes de nik (por lo menos esta señora va de frente), susnormal.

Anónimo dijo...

Condesa: tápese

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Anónimo, por recordarme que se me olvidó firmar y a los lectores en general que perdonen el despiste.
Estos dos comentarios, o uno de ellos que con esta gentuza nunca se sabe y que el oculto personaje me atribuye, son míos, ¿qué quieren ustedes que yo les diga que una no haya dicho ya a estas alturas de la película?

"arriba dijo...
Rosco TAPATE;
aprende del Conde que es el más listo de to' s.

8/05/2010 05:04:00 PM

uno del duo sacapuntas dijo...
q te calles JSALAMANCA que incluso en la foTo sales HISTÉRICO...
tooontoo los webos;
siempre con tus líos y sin firmar con cienes y cienes de nik (por lo menos esta señora va de frente), susnormal.

8/09/2010 12:34:00 PM"

Una cita aprovechando la coyuntura, si se me permite.
Quevedo:
"Letrados vienen,
al infierno vamos".

La condesa de Estraza