martes, agosto 03, 2010

LOS DEL CHOFRE ¿MACHISTAS O MISOGENOS?

Afirmar que entre los asistentes en una plaza de toros, las mujeres no tienen idea de lo que van a ver y solo se emocionan por motivos sexuales y del corazón y que por el contrario los hombres detentan el profundo conocimiento de la tauromaquia, acusar a las mujeres unicamente a las mujeres de la petición de orejas por el aspecto fisico del torero y su fama mediatica es mas que machista misogeno y cuando esto lo hace una pagina cuyo maximo exponente por no ser no es ni vasco sino un cipayo de Salamanca que esta escoltado por un reprimido sexual y en consecuencia misogeno confeso como es Miguel Machimbarrena "Betialai" y por un diputado o ex-diputado maketo del PSE como es Eneko Andueza da mucho que pensar de lo que ocurre en el pais vasco dentro del mundo taurino.

Mal esta opinar sin ver como hacen ellos que crean un mundo de los primeros festejos que ven en 2.010 ey que se producen en el mes de agosto, pero peor estaes que de forma torticera y por odio a las mujeres se quiera cargar a estas la decacdencia de la fiesta.

Verguenza de hombres, verguenza de Maketos y Cipayos que degradan la hombria de bien del vasco y encima uno de ellos pretende representarlos y el otro les vende chistorras salmantinas diciendo que son pura carne de res o cerdo vasco.

Que poco se tarda en ensañar el culo. Y no se puede olvidar la adhesion incondicional de Pedro G. Macias, el arribista gorron de Merida tambien conocido como Chikilicuatre de Extremadura que como ya no le dejan escribir en otra parte asume todo lo que dicen estos impresentable misogenos, Chikilicuatre nos les va a la zaga, lo mismo que Opsen este con asuntos mucho mas graves en su haber en esta linea.

No hay comentarios: