miércoles, agosto 25, 2010

EL CINISMO Y DESFACHATEZ DE COTA

El individuo escribe en lo que considera su terreno particular lo siguiente:

"Hay gente, que nunca lo va a entender, pero no porque no tengan capacidad que segurio que la tienen, pero estan tan envenenados que cargan contra todo lo que se mueve.
Simplemente decirle al personaje que sigue queriendo desestabilizar a ésta Asociación, que va a seguir pinchando en hueso, que el estoque se le va a partir y que cambie de discurso que esta ya muy caducado y que por favor deje de insultar que va a terminar agotando a la minima audiencia que tiene.
Salud."

Cota el unico que quiere desestabilizar y hace ya tiempo eres tú y a las ordenes de otro u otros impresentables como tu, lo que esta caducado son los intentos de destabilización al Redhondo, primero fue interno y cuestion de bragueta (Andanada) y personalismo (Gorrilla), el segundo fue externo y manejado a traves de Opsen por los mismos a los que tu prestas servicio ahora, tus actos y escritos lo confirman, pero no eres tan ladino como Opsen y te falta aunque tambien lo haces saber lamer el culo como lo hacia Opsen, todos fracasaron y tu volveras a fracasar, aunque ya te quites la careta y escribas comentarios como este en este blog:

" Anónimo dijo...
PARA COTA:va siendo hora de que tu y otros como tu, os deis cuenta de que este señor y su amiga la del portal de color rosa, no son trigo limpio y os separeis de ellos de una vez, porque Ruben sigue pelotilleando a la condesa y asi no os ganais a nadie.

uno que fue del redondo

8/25/2010 02:02:00 PM"

Me he tomado la molestia de revisar el blog de mi amiga y no he encontrado ni un solo escrito de Bragao,ni un solo comentario al igual que tampoco lo he encontrado en el mio, ahi se desmuestra hacia donde va tu estragia a derribar a quien mantiene la independencia y honradez del blog, para de este modo consumar tu sueño de ser residente de algo y poner la web al servicio de tus amos que no jefes, porque en realidad tu comportamiento es el de esclavo servil, como se demostro con el baile de actas en el II Encuentro, te ordenaban y esta escribias, otra pues escribias y asi hasta tres, eres un ser servil y parasito de los demas como demostraste cuando eras representanate sindical y aprovechas tus horas sindicales para ponerte hasta el culo de cervezas con la desfachatez de hacerlo en bar cercano a la surcursal donde trabajabas o trabajas.

Supongo que callaras y con el silencio me daras la razon y expresaras el miedo a que salgan muchas mas cosas de tu traidor proceder.

2 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Señor Cota: como usted emplea el plural en el comentario que se reproduce en esta entrada, me doy por aludida.
¿Le he faltado alguna vez?
Aprovecho la ocasión para comunicar que usted me negó el saludo en una ocasión y no se niegue allá donde le dé por negarse porque es verdad, única vez lógicamente, primera y última, cuando con la amabilidad que me caracteriza le saludé pensando que era usted un señor.
Por otra parte, Caballero, cada día estoy más orgullosa de ser su amiga, mientras que a esta recua moribunda del Lobby cada día le molesta más para mi dicha. Qué gentuza, sólo con leer el comentario de "uno que fue del redondo", donde dicta sectario con quien se debe relacionar cada cual con ese tono baboso que les caracteriza y otras claves propias de la mafia garbancera por la que se rijen determinados aficionados de Madrid, ya el inteligente lector saca sus propias conclusiones a estas alturas de la película donde las conductas se van difiniendo como es lógico en todos los órdenes de la vida.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Ah, se me olvidaba, señor Cota, envenenado usted, y cuidadito con los adjetivos que emplea al dirigirse a mí con tanta ligereza, por muchas campanas que haya oído, pues lo que le han contado a usted y a otros como usted acerca de mi persona -el único individuo que me conoce- es todo mentira. Han sido ustedes utilizados vilmente y el marrón esta pendiente de que alguien se lo jale, y, es más, cualquier hombre inteligente hubiera puesto el caso mío mínimamente en cuarentena antes de verse abocado a la ruina, por largón, que llegará la ruina gorda por meterse alguno muy seriamente donde no les han llamado.
De envenenada, nada, soy una mujer a día de hoy normal y corriente, no digo que feliz porque eso me resulta ordinario, pero sí dichosa, con esa dicha que sólo trae consigo la conciencia cuando está tranquila.
Cuidadito, repito, no se meta usted en la mierda, que el encuentro un tipo muy vulnerable y puede que acabe escaldado si no rectifica su atontado comportamiento respecto a la que firma de taurinito simple de barra del Puerta Grande.

La condesa de Estraza