sábado, agosto 14, 2010

LA CABAÑA BRAVA Y MARIANO BALLESTEROS HABLAN DE LO DIVINO Y HUMANO MENOS DE LA FERIA DEL PILAR

Y lo hacen cuando las noticias que son vox populi en Zaragoza son alarmantes, dos ganaderías más o menos serias y todo lo demás toreznos comerciales para mayor gloria de los amantes a la prensa rosa, por mucho menos hicieron la vida imposible a los Chopera, por mucho menos practicaron conatos de violencia a los Chopera, todo para conseguir dar justificación a la DPZ de aceptar un subarriendo irregular a Zorita, con Zorita todo era maravilloso decían, pero fue peor que lo criticaban a Chopera y a anteriores empresarios, se ha repetido la maniobra con Taurodelta y ahora no hacen propaganda, guardan un cómplice silencio, y lo que es peor hablan de cualquier cosa, cualquiera, menos de la actualidad de Zaragoza.

¿A quién pretenden engañar?, siguen siendo lo mismo ahora a través del silencio simples y vulgares cómplices del tándem Zorita-Polo, y siguen predicando la teoría del equilibrio para beneficio de los personajes, porque de que equilibrio se pueden considerar únicamente dos corridas sino toristas, tampoco puramente comerciales.

Señores de la Cabaña Brava para ser corrupto y que no se note hay que ser inteligente y Vds. todos Vds. lo que no se han ido lo que demuestran ser es unos garrulos de tomo y lomo, paletos pueblerinos que creen que pueden engañar al de la capital, gilipollas es lo que son.

No hay comentarios: