viernes, agosto 27, 2010

COTA ES TONTO, EMBUSTERO Y COBARDE

Es tonto porque hoy en su territorio escribe lo siguiente:

"Es penoso, lo mentiroso que se puede llegar a ser, pero en fin, el comentario del Anonimo en el blog de éste individuo, no le he escrito yo.
Solo contesto en este foro, porque lo que no voy a consentir es que digas que yo desestabilizo a ésta Asociación, porque te lo han explicado varias veces y no te da la gana entenderlo.
De mi puedes decir todas las mentiras y barbaridades que se te ocurran como vienes haciendo, me da exactamente igual, pero con ésta Asociación y los que hemos quedado no.
Salud.

_________________
Torear es engañar, sin mentir" de torear no tienes puta idea en mentir eres un Maestro, te dio la alternativa Bastonito"

Embustero porque Anonimo decia esto:

" Anónimo dijo...
PARA COTA:va siendo hora de que tu y otros como tu, os deis cuenta de que este señor y su amiga la del portal de color rosa, no son trigo limpio y os separeis de ellos de una vez, porque Ruben sigue pelotilleando a la condesa y asi no os ganais a nadie.

uno que fue del redondo

8/25/2010 02:02:00 PM"

O sea que dijo que Ruben y no el redonho pelotilleaba, cosa incierta porque de Ruben no hay un solo comentario en el Blog ni en el mio y ademas firma "uno que fue del redhondo"

Y tu ni corto ni perozoso afirmas y tu dejas entrever que se refiere al Redhondo y acabas diciendo que actualmente pertenece al redhondo.

¿Porque este afan de mentir y desvirtuar las cosas? muy facil y ahi demuestras otra vez que eres tonto pues burdamente buscas involucrar al redhondo cuando las criticas las verdades y denuncias solo te afectan a ti.

Cobarde: Ni te atreves dar mi nombre, ni nick ni el del blog del color rosa o el del mio en tus escritos esperas que entre al trapo cuando el cornudo eres tu, te replique en el redhondo y liarla alli que es lo que te interesa y ademas provocar que te apoyen el resto de socios.

Eres un border line burdo.

No hay comentarios: