jueves, agosto 19, 2010

FERNANDO POLO Y HUESCA

Un comentario se puso donde se insinuaba que el mismo juego de Zaragoza se ha hecho en Huesca pero que en lugar de Zorita es Fernando Polo quien menea el bacalao que le suministra Matilla.

No lo puedo afirmar pero esto ya se dijo a principio de temporada y se repite pasado el ecuador de la misma, bien si es Fernando Polo el que corta el bacalao que me expliquen como se conjuga su presidencia de la Union de Abonados, su pertenencia a la Cabaña Brava, su sociedad con Jaramago, y su ex-presidencia de la Plataforma con el toro de que sale en Huesca, por no hablar ya del que sale en Zaragoza, que como los Reyes Catolicos tanto monta monta tanto.

Quiza el toro de Huesca es el prototipo de la teoria del equilibrio que promulga la Cabaña Brava a traves de sus voceros David Diez y Mariano Ballesteros entre otros menos destacados, o la corrida que propugna Jaramago (Emilio Perez) y su en estos momentos menos amigo y nada primo Corrochanito.

Vaya caterba de demagogos sinverguenzas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No os habéis dado cuenta que un gafe anda suelto por plazas aragonesas. Analizad la temporada en Zaragoza en las corridas del primer ciclo, caballo de rejoneador muerto, caballero Álvaro Montes herido corta la temporda; toro de victorino que casi salta al tendido, banderillero corneado, poquísima gente en los tendidos... Y Huesca, con las peores entradas de los últimos años, y una corrida concurso surrealista que consiguió adormecer a las bullangueras peñas. Lo dicho, un gafe, que los polos opuestos se atraen.