viernes, agosto 13, 2010

COMO SIEMPRE LA CABAÑA BRAVA HABLA POR BOCA DE GANSO

Vease en este enlace:

http://videonoticiaslcb.blogspot.com/


Estuve en Ceret y puedo afirmar que si había aficionados de Zaragoza ni uno de ellos pertenecía a la Cabaña Brava, pero ellos van rebuscando y con tal de pontificar cogen lo primero que ven en la red y lo elevan a verdad absoluta.

En este caso es cierto que lo que dicen se ajusta a la realidad, pero también es cierto que si no se ajustara lo habrían publicado igual, ¿que credibilidad merece gente de esta calaña? es evidente que ninguna.

Además ninguno de ellos se ha acercado por Catalunya y menos por Barcelona en un montón de años pero saben por ciencia infusa que la prohibición es un intento de profundizar la separación con España, un tiro al aire que les sale bien por haberlo leído en otras páginas, que necesidad tienen de hablar de lo que desconocen teniendo la feria del Pilar a menos de dos meses de distancia y pintando peor si es posible que años anteriores, hay que destacar que una página seria y creíble de Zaragoza habla de los empresarios y que espera que Taurodelta ayude, por fin habla claro de otro tongo orquestado desde la DPZ apoyándose en Polo y la Cabaña Brava, los intereses de que Zorita-Polo gestionen la plaza huelen cada vez a una presunta corrupción, la cosa viene ya de hace cinco años y no para ¿parara si cambian las correlaciones de poder en DPZ? habrá que esperar a las elecciones autonómicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y usted se las dá de mantenerse informado??? Pues ya hace varios meses que Zorita se hizo cargo de nuevo de la plaza de Zaragoza. Lleva más de dos meses organizando la próxima feria y con la única obligación de lidiar varias corridas que ya estaban comprometidas por los anteriores gestores de Taurodelta. Por otra parte también debería saber que este empresario se hizo con la plaza de Huesca bajo la cobertura de Matilla pues por si mismo no podía concursar por sus deudas con hacienda y Segurudad social.
Matilla en este caso se cubre la cuenta de resultados con la contratación de sus toros y toreros, y Zorita tan contento por que Matilla le dá la feria hecha.
Yo creía que usted estaba informado con lo que ocurría en Zaragoza pero ya veo que toca de oido y sin conocimiento de causa alguna.
Al igual que ocurre en Zaragoza donde aparte de las corridas comprometidas por los anteriores gestores el señor MAtilla ya le ha colocado las dos que le faltaban a la vez que le ha negociado la presencia del Juli, Manzanares y Ponce.

Anónimo dijo...

Ni este ni nadie sabe quien es el empresario de Zaragoza; no nos engañemos.
Y lo que explica el anónimo no se entiende muy bien como Zorita deudor de hacienda es el empresario de Huesca.
¡PETARDO grande AYER DE LA CONCURSO!

Lo mismo el empresario de la Misericordia es Fernando Polo, o Corro o el guerrero del antifaz.

Nuestra plaza está condenada a muerte y felicito al moderador del blog porque al menos es el único que habla alto y claro.

Aunque pegue palos de ciegos no sepuede comparar con la basura de la Cabaña culpable de la situación caótica del coso de la capital; los del equilibrio, trincones de las migajas del moruchero P.de la Cal que tiene en Aragón un filón.
LANAJA