viernes, marzo 04, 2011

EL SILENCIO DE LOS CABRONES II


Para empezar reproduzco esta noticia publicada en varios blogs:

La Junta Directiva de la Mesa del Toro, en atribución de las competencias establecidas en sus Estatutos, ha decidido hoy cesar al director gerente, Eduardo Martín-Peñato, por la imposibilidad de mantener el compromiso profesional y económico adquirido cuando fue designado gestor de la Entidad. El cese será efectivo el próximo dia 30 de marzo. La Junta Directiva ha decidido por unanimidad agradecer al señor Martín-Peñato el trabajo realizado en la puesta en marcha de la Mesa del Toro.







El órgano de gobierno de la Federación ha decidido también delegar en la Comisión Permanente para que asuma de forma transitoria las funciones de gestión de la Federación. Esta comisión permanente se reunirá semanalmente.

Como en toda mafia, sea garbancera o seria se aplica a rajatabla la "omerta", el que la rompe el silencio lo paga, sin importar los motivos, y como se ve poco a tardardo en funcionar la lupara en este caso.


Pero los cabrones sigiguen guardando silencio, ¿en que blog o web incluida siendo muy destacada en estos temas la de la Cabaña Brava se ha tratado este tema, o el de la pureza veragüeña de los toros de prieto de la Cal en ninguna, es cuestión que la omerta funcione y la cosa pase el olvido y Prieto de la Cal siga anunciando como puro veragua lo que antes anunciaba como puro Domecq.


Se anunciaran toros pertenecientes a la AGL y el publico ira seguro que va a asistir a un espectaculo de toros de lidia, donde segun denuncio el Sr. Martin Peñato, swin que nadie lo haya desmentido de forma creible, ni la administración haya abierto una investigación los mas probable es que vean cruces entre casta morucha y ganado de lidia o lo que es peor cruces con ganado de leche o de carne con ganado de lidia, y ganaderias que no se sabe conque garantias se han montado.


Defenestran a Martin Peñato de donde puede su voz tener repercusión y no demuestran nada, no lo intentan, ni les interesa pues la mierda cuanto mas la meneas mas huele, los motivos que hayan movido a Martin Peñato cada vez importan menos y cada vez cobran mas tintes de ser ciertos porque si no fuera así las partes interesadas hubieran aportado luz y taquigrafos desde el primer moento, lo mismo se puede decir de Prieto de la Cal que ha agachado la cabeza, no ha dicho esta boca es mia y ha confiado por un lado en la "omerta" que tambien practica la UCTL y en el silencio de los cabrones, su guardia de corps.


Y Lo mismo esta ocurriendo con la delictiva actuación de Ignacio Zorita, la personas de bien lo han condenado pero ninguna web, portal, o blog ha tocado el tema, salvo honrosas excepciones, no mover la mierda que el olor se diluira de aqui cuatro dias nadie se acordara.


Pues por lo que a mi respecta no sera ási, y el tema cada vez que se lidie una corrida o novillada de AGL incluida la de Los Maños, o de Prieto der la Cal de la UCTL, o organice un acto Ignacio Zorita o Fernando Polo, los temas saldran de nuevo a la palestra,a fin de que el publico pagante sepa que es lo que compra y a quien financia con la adquisicion de la boleta o el abono.

IL CAPO

IL CONSIGLIERE








EL RESPONSABLE DE LOS MATONES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El que firma en Torear, como el Papa Negros es el padre de Alatriste...
LA NUEVA DEFEBSORA DE LA INTEGRIDAD DESDE RDIO5, de Rne

Anónimo dijo...

Menudas tres caras de tortas; son clavaos.

Si Estos son los que manda en Zaragoza que vayan cerrando la plaza.

Zorita es un ganster, lo sabe el toreo entero y no es la primera vez que amenaza con mandar sus matones a que te partan las piernas;
conozco otro caso.

Anónimo dijo...

Zorita es un ganster, lo sabe el toreo entero y no es la primera vez que amenaza con mandar sus matones a que te partan las piernas;
conozco otro caso.

Dime que caso es ese..
esto es muy grave y voy a poner en conocimiento de la policia todo esto.. Esto no puede quedar asi... La policia de delitos informaticos tiene que meter mano en este asunto pero ya..