jueves, marzo 24, 2011

8ª. Y ULTIMA DE FALLAS (VALENCIA) 20/03/2.011

TOROS DE ADOLFO MARTIN MUY FLOJOS, ALGUNOS ENCASTADOS

Si una colección de toros que rozan la invalidez es la corrida torista de una feria de primera a la que temen todas las figuras y casi no se aguantan de pie ¿Qué queda del toro bravo y autentico? Autenticas sombras chinas

La colección de inválidos fue lidiada por dos toreros expertos en ganaderías duras y toros verdaderos y un poco placeado torero de la ciudad, paraqué buscar especialistas es toros auténticos si lo que salió por chiqueros fueron unos inválidos aparatosos de presentación por las cabezas y en el tipo del encaste que si no derrumbaron más fue gracias a un fondo de casta que atesoraban, Adolfo una vez más ha demostrado ser un vulgar comerciante de bisutería.

El primero de Rafaelillo hasta no tenía casta por lo que no andaba para no caerse todo y así el especialista le quiso hacer ridículamente la faena que hace en Francia a los toros de verdad quedando la cosa en una triste bufonada, media estocada corta, dos descabellos y el invalido se echó.

En el cuarto un invalido que hacía esfuerzos para andar, embestir ni podía, Rafaelillo abrevio y lo mato de estocada.

Tomas Sánchez el inexperto torero de la tierra en el que hizo segundo, invalido que se aguanto de pie por la casta pedía que le mandaran, eso sí con mucha suavidad, Sánchez no pudo y fue aperreado pero lo mato de una buena estocada, 1 oreja de los paisanos apoyada por la estocada.

En el quinto, invalido con casta que lo hacía embestir y exigir mando, Sánchez no pudo al natural y acabó cogido y de ahí fue directo a la perdida de papeles, pinchazo, un aviso, otro pinchazo, buena estocada, descabello fallado y el toro de echo.

En el que hizo tercero, otro invalido, se caia a cada pase, al fin Sergio Aguilar a media altura y con mucha suavidad consiguió mantenerlo en pie y logro estar digno dentro de lo que cabía, pinchazo y media corta, saludos.

En el que cerraba la corrida y la feria otro invalido que se aguantaba por la casta y muy noble le saco buenos derechazos, por la izquierda el toro ya no podía y costo acoplarse resultando cogido pues lo que no puede ser no puede ser, intento volver a la derecha pero cojeaba y sangraba mucho de la parte baja de la pantorrilla, pinchazo y estocada baja, 1 oreja a la voluntad a pesar del bajonazo.

Desmoralizador inicio de la temporada en la 1ª feria de supuesta importancia.

No hay comentarios: