jueves, marzo 03, 2011

LA DIPUTACION PROVINCIAL DE ZARAGOZA NO SE DA POR ENTERADA DE LOS DESMANES Y COMPORTAMIENTO DELICTIVO DE IGNACIO ZORITA

Y esto que le pasan a todos los cargos y altos funcionarios un recorte de prensa diario sobre las cosas que afectan a la Institución donde esta incluida la Misericordia.

Ellos no se dan por enterados como no se dieron por entereados de las deudas con el estado del Sr. Zorita cuando le concedieron la gestión de la plaza, hasta que les informaron los servicios juridicos que no estaban dispuestos a jugarse el empleo, entonces anularon la concesión, pero permitieron otro subarrendamiento, presunto, camuflado de gerencia.

Ahora este gerente a menaza hasta con quitarle la vida, ademas de otras agresiones a un espectador que discrepa, actitud delictiva y gangsteril aunque sea de gangster barato y la DPZ no se quiere dar por enterada y tomar medidas, al igual que la fiscalia, ni las fuerzas de orden publico, que en otras cosas siguen la red y cualquier pista que sirva para descalificar al adversario politico.

Es obligado preguntarse que intereses unen a Zorita con la DPZ que atan las manos a la institución, porque de no haberlo lo qwue hay en la DPZ es una holgazaneria absoluta, cosa que no creo, y que influencia tiene elpartido el partido que controla la Institución para atar a su vez manos a la fiscalia y a las fuerzas de seguridad.

Toda Zaragoza esta al corriente de los hechos es mas, se han convertido en un escandalo, la prensa escrita sea por lo que sea que es facil de imaginar se esfuerza en no darse por enterada, pero al final no tendran mas remedio que dar la noticia y comentarla sopena de perder su credibilidad.

La Cabaña Brava siempre gritona y que informa de lo que no sabe como es de Francia y de America no se entera o hace que no se entera de lo que ocurre a un palmo de sus narices, ahora cuando que cantar loas a Zorita les falta tiempo para exagerar y hasta mentir, y esto que tiene pocas oportunidades de hacerlo ante la porqueria de programación que soportan desde que este personaje metio sus manos y sus sicarios en La Misericordia, vamos que en Zaragoa a parte de los ciudadanos pagadores de impuestos y sostenedores con ellos de los emolumentos que reciben los cargos politicos sonlos unicos honrados que popular por esta ciudad, o por lo menos esto parece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuando va a actuar la Diputacion y la policia contra Zorita y su peña de la Mafia Brava? Da igual, conocemos todos de Zaragoza quienes son esos personajes. Penoso.