sábado, marzo 12, 2011

TRANSCRIPCION DE LAS FRASES MAS JUGOSAS DE LAS AMENAZAS PROFERIDAS POR IGNACIO ZORITA A D. JAIME OIZ BLANCO

Copiadas del magnifico trabajo realizado por Milinko en su blog Banderillas Negras:

viernes 11 de marzo de 2011LAS PERLAS DE ZORITA EN EL VIDEO DE ZARAGOZA
OS DEJO LAS PERLAS QUE SOLTÓ ZORITA POR LA BOCA EN EL FAMOSO VIDEO DE ZARAGOZA


Si te metes conmigo yo no respondo, pueden venir mis amigos, pueden venir mis hermanos y te pueden dar dos ostias. Yo no soy responsable de que te partan la cara.


Puedes opinar, estás en tu derecho, también estás en tu derecho de no venir si no te gustan los toros.


Yo no quiero darte dos ostias, porque yo te las daría. Pero que te quede bien claro, que no soy responsable de que un amigo mio por su cuenta, venga y te sacuda. Puede ocurrirte y para que no te ocurra eso vive tranquilo, disfruta de la fiesta de los toros si quieres, y si no quieres no vengas. Así que no te metas conmigo, Vale, te queda claro?. Te seguiré, te seguiré si te sigues metiendo conmigo.


El que sea ofensivo contra mi, me voy a ir a buscarlo, no me parece mal que opines, sobre los toros, pero tú no tienes ni idea de toros, entonces a que viene meterte conmigo?


No quiero que te pase nada a ti, pero no te busques problemas, porque un día sin yo controlarlo, aparece un amigo o un hijo mio que ve que estás insultando a su padre.......


Deja a zorita en paz, si no te gustan los carteles no vengas a la plaza, si no te gustan los toros no vengas, opina de los toros, de los toreros, pero no te metas con zorita.


Muy fácil es venir a buscarte y meterte dos bofetones, y hemos acabao, no quiero buscarte problemas a ti, pero por favor no me provoques.


Tú crees que yo puedo aceptar que tú te metas conmigo??, me estás provocando y yo no te voy a contestar por Internet pero te voy a ir a buscar. Tú no tienes derecho a meterte conmigo. Yo si me provocas voy a reaccionar y no quiero reaccionar contra ti, no quiero que nadie me busque los costaos, que me toque los cojones ni que nadie me provoque.


Yo tengo un hijo que te quería venir a buscar para matarte, para cojerte del cuello y tirarte por aquí.


Amigos mios han querido venir a buscarte para tirarte abajo. Nada más que les incite, vienen aquí te agarran y te tiran allí.

Aclaracion D. Jaime Oiz Blasco tiene abono de Andanada aunque este dia estaba sentado en grada, osea que es clarisima la amenaza de muerte en la ultima amenaza.

Publicado por Milinko en 21:56 Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz 1 comentarios:
Anónimo dijo...
ESTO CON LA CINTA AL JUZGADO.

12 de marzo de 2011 01:18


Todas ellas son dignas de Juzgado de guardia, pero más las dos ultimas señaladas por mi en rojo donde se le amenaza de muerte sin ningun subterfugio, que las autoridades de la DPZ no leen estas denuncias en la red no se lo creo el mas lerdo, que las protegen pues es lo que cualquier mente normal piensa, y que la las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no estan al tanto de ello pues tres cuartos de lo mismo, y no es excusa que un hermano de Fernando POlo Agote forme parte de ellas para justificar su inhibición.

Tambien es extraño aunque no tanto estando la DPZ contro lada por el pSOE que la Fiscalia anticorrupcion no investigue los motivos de las irregularidades que la DPZ ha cometido para favorecer a Ignacio Zorita y su inhibición en que un represante de un propiedad administrada por ellos amenaze de meurte a quien le critica por esta función.

Mas raro es todavia el comportamiento de la oposicion en la DPZ pero caro si tenemos en cuiente que Rafael Martin Montesa es militante destacado en Aragon del PP. y concejal o ex.concejal de Ariza y los contactos que tiene con el grupo de Diputados del PP. quiza tambien se entienda la posicion de grupo mayoritario de la oposición que tambien queda descalificado para las proximas elecciones.

Tampoco se entiende mucho la posicion de los colectivos homosexuales pues sea o no que esta por ver homosexual D. Jaime Oiz Blasco, en este comentario que se ve por quien esta dirigido, o quizas escrito toda vez que se trata de un anonimo, se mantengan impavidos ante un ataque a su colectivo por que descalifican a D. Jaime Oiz Blasco unicamente por su supuesta, repito esta por demostrar, condicion de homosexual, como si este colectivo importante de la sociedad no tuviera ni siquiera el derecho de expresar sus opiniones, y debriera ser exterminado como claramente se lo dice Iganacio Zorita a D. Jaime Oiz Blasco, ¿que pasa en Zaragoza? ¿todavia esta viguente la ley del silencio impuesta por Franco?, o todos los que tienen algun tipo de cargo publico estan mas por mantenerlo que por defender lo que dicen defender, hay que refloxiar en ello ante las proximas elecciones, ya no solo es el tema de los toros, es el tema del ambiente general de la politica en Zaragoza y de lo que se puede esperar de ella.

No hay comentarios: