viernes, marzo 18, 2011

5ª. CORRIDA DE FALLAS (VALENCIA) 17/03/2011)

IMPRESENTABLES TOROS O LO QUE FUERAN AQUELLOS SEMOVIENTES DE NUÑEZ DEL CUVILLO (DOMECQ-NUÑEZ)

Impresentables flojos casi inválidos o inválidos, descastados, mansos, el que menos bravucón, y sobre todo tontos vamos minusválidos tanto físicos como psíquicos de Núñez del Cuvillo, a los que Morante en su primero y Manzanares en sus semovientes practicaron un majestuoso toreo de salón, abusando de la minusvalía de los borreguitos que tenían enfrente.

Ni al toreo de salón se prestó el segundo de Morante con el que tuvo al menos la dignidad de abreviar.

Por bien que toreen de salón no se pueden llamar toreros si no se enfrentan como mínimo a algún espécimen que se asemeje a un toro de lidia, yo creo no.

Daniel Luque por el contrario ni con estos animales inofensivos pequeños y capidisminuidos en sus funciones físicas y psíquicas demostró ser capaz de ejecutar un toreo de salón mínimamente aceptable y no salió de lamas absoluta vulgaridad, negro porvenir se le augura, salvo que lo suyo sea torear de verdad ante toros y no de salón.

Y el público valenciano tan satisfecho, lo que hay que ver.

En cuanto a trofeos se le obsequió una oreja del mutante en su primero a Manzanares, gran criterio el del público y el presidente para enterrar la corrida de toros ya de una vez.


Nota: Donde estan los inquisidores que pedian la hoguera para Lanudo que tenia mas apariencia de toro como de aqui a Lima que los lidiados ayer y querian mandarlo a la hoguera a pesar de ser lidiado como correspondia en una plaza de 2a., pues callados y tapados, a ver si ha colado que han enseñado por enesima vez el culo.

1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

A Daniel Luque,¿ lo lleva esta año Simon Casas ?, porque si es asi, se demuestra el axioma, torero que coge, torero que hunde.