lunes, marzo 07, 2011

EN LA MISERICORDIA DE ZARAGOZA PARECE QUE LOS EUROS SE MULTIPLICAN COMO JESUCRISTO MULTIPLICABA LOS PANES Y LOS PECES

De lo contrario en incomprensible que alguien que parece no nadar en la abundicia como demuestra que fue o es deudor de varios entes del estado invierta de la forma que invierte para no perder el control de la plaza de Zaragoza, pero veamos los hechos.

1° Primer arriendo a los Chopera a mitad de gestión por el tiempo que quedaba, en los mentideros taurinos se hablaba de que habia pagado 300.000.- euros de la epoca (50.000.000.- millones de las antiguas pesetas), mas los gastos de organizacion de la temporada que creo organizo si no fueron dos, con fracasos economicos evidentes, cualquiera se puede pillar los dedos una vez, pero no repite.

Ademas lo que debio costar el silencio de los organos implicados que toleraron la operación que de legal presuntamente tenia poco

2° La presentación a la licitación que esta vigente, que ademas del aval correspondiente le debio costar un moontón de euros con los recursos contra recursos y maniobras de ingenieria, financiera que por burdos parecian diseñados por Fernando Polo, como se puede leer en este enlace que reproduce la misma DPZ de todo el tramite de tan accidentada y fracasada licitaciicón declarada a la fin desierta a pesar de los esfuerzos de la propia DPZ como de se puede dedeucir de la simple lectura de las actas, bvease y lease si se tiene pacienciencia, yo la he tenido en este enlace:http://www.dpz.es/dpz/hacienda/contratos_publicos/documentos/3/641379/651799.pdf

Abogados, notarios, cambio de administrador, subrrogación a otra sociedad de Toros Zaragoza S.L. a Toros Tarazona S.L. y algunas maniobras mas, cada vez mas rocambolescas y evidentemente poco claras, la DPZ gracias a la rectitud de sus funcionarios tuvo que echar marcha atras en la adjudicación.

3° La DPZ que segun las actas que se pueden ver completas en el enlace citado no lo admite ni como ni como gerente, y en nuevo pliego restringido voncede la plaza a Taurodelta que desde primer momento dice que delegara en un gerente, el primer año hay muchos rumores que si el Tato que si Fontecha, que si el propio zorita del que se habla menos, al final queda nombrado gerente Fonteha, y como ayudante del mismo Zorita y como ayudante de ambos Fernando Polo, este status dura poco el tiempo suficiente para que las aguas se calmen y contra la resuloción de la DPZ queda nombrado gerente al parecer plenipotenciario "vamos virtual o quizá real empresario a traves de algun arreglo como el de que se realizo con los Chopera, Zorita auxiliado por Fernando Polo, situacion que es la actual.

4° En el video donde Zorita amenaza a D. Jaime Oiz Blasco se oye claramente que economicamente el y su familia dependen de su trabajo en la Misericordia, no lo afirma una sola vez Zorita sino varias entre amenaza y amenaza, por lo que no queda duda de que obtiene según el pingües beneficios en la explotación bien sea directa i delegada de la Misericordia.

5° No se puede ocultar el desastre economico con menos de 700 abonados y ridiculas entradas que han sido las ultimas temporadas de la Misericordia, no obstante Zorita afirma en el video que el sustento de su familia y el suyo propio dependen de esta explotación.

¿COMERA PERDIDAS EL SR. ZORITA O POR EL CONTRARIO COMO JESUCRISTO CONVERTIA UN PAN Y UN PEZ EN MULTITUD DE ELLOS PARA ALIMENTO DE LAS MASAS HACE LOS MISMO EL SR. ZORITA CON LAS PERDIDAS DE LA MISERICORDIA?.

Cosa extraña pero ahi esta y la DPZ lo ve como lo mas normal del mundo y haciencienda tambien ¿controla hacienda los ingresos y los gastos y el resultado economico de un explotación pública, o lo controla comocontrolaba al Ayuntamiento de arbella y otros que cuando se intervino el agujero y lavado de dinero eran enormes, no afirmo que esto se produzca en la Misericordia, pero si algo es seguro es que Zorita no tiene la condición milagrosa de jesucristo.

Este tema que en este blog y en el de la Condesa se viene tocando como desde hace una semana, ahora aparecen Dos blogs en la red vendiendolo como novedad, dejando constancia del video y con la intención de no hablar del asunto y que se muera por si solo.

Son blogs intachables y nada dudosos, pero al parecer creen que es defender a la fiesta esconder la Mierda que en realidad la esta matando.

Y Mañana iremos si las novedades no lo impedin al tema Prieto de la Cal UCTL y AGL/Martin Peñato.

Que suerte tienes Txerrijano que la aparicion de estos tres escandalos han retrasado tu salida a la palestra con la continuación de la revisión de la Txerrijana, pero tranquilo que todo llegara.

4 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

"Y en el Café de ChinitOs,
dijo su hermano a Paquiro..."

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

¿controla hacienda los ingresos y los gastos y el resultado economico de un explotación pública?

Hacienda no tiene que controlar nada.. La explotacion de la plaza NO es publica.. Lo gestiona una empresa privada que paga un canon a la DPZ , no??

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¿A ti hacienda de controla los ingresos?, hay alguna emprea en España a la Hacienda no controle los ingresos?, ¿La entidad publica que concede la concesión no esta obligada a que esta se use para los usos que ha sido concedida y la claridad en su gestión economica?

O es que cobrar se acaba la obligación de un ente publico, joder que bicoca seria por ejemplo para los concesionarios de obras publicas etc. etc.

Vamos que eres un fantasma.

Anónimo dijo...

No es un fantasma es FPOLO.

Cayate Polo guarro que eres un guarro tu y tus colaboradores de la Cabaña no teneis vergueneza,
no se entiende como todavía piais en internet cuando soy las verguenza de todos los internatuatas.

Fuera ya palanganeros de los taurinos famosos,,,

LA CABAÑA BRAVA HAY QUE CERRARLA.