jueves, marzo 31, 2011

¿VUELVE MIGUEL MACHIMBARRENA "EL TXERRIJANO"?




Hay un escrito en el que lo afirma, como buen cerdo de granja poco mordedor, yo no me lo creo, es demasiado cobarde para ello, sabe que tiene una demanda posiblemente interpuesta y otra que le caera en breve, pero en muy breve, y esta ultima pedira como prueba los archivos informaticos de Iparlat vaya si los pedira.


Un hombre que a duras penas tiene para comer las sobras que echan a las txerrijanas y con ella mal alimentar a su consorte e hijas, que deben estar llenas de pustulas supongo por la insalubridad, se acojono y sigue acojonado, que alegria me daria si reaparecia y creo que ademas de a mi a los lectores pues he consultado las estadisticas y todo fue salir la noticia de su reaparicion y pasar la Txerrijana de 2 visitas diarias a mas de cuarenta y mi blog volver a subir.


El lector quiere oirte y poirme Miguel Machimbarrena, demuestra que tienes cojones y que no eres un capado psicopata como tu ex protegido Opsen y cumple lo que dices y reaparece, te espero con ganas, así no acabara una demanda que empezara otra, y hace un favor sigue usando los sistemas informaticos de Iparlat.


Apuesta: en la Barba y Cabeza tiene piojos, garrapatas o chinches o quiza es que no se la lava nunca esto seguro y la suciedad trae estos parasitos.

4 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Nada me gustaría más, ni me vendría mejor, que el que volviera este necio personaje de la foto.

La condesa de Estraza

Joven aficionado dijo...

Me han dicho que la tienes tomada con algunos aficionados porque una vez te quitaron las entradas de los toros porque tu estabas perjudicado y no ibas a saber ni lo que veias. ¿es verdad?

Anónimo dijo...

Este fué un "mandao" ,no te equivoques.

uno de griñón dijo...

Cuidadín, Joven Aficionado con los IP, que en el blog de la C.E cuenta uno que, hasta puede desde su PC, saca los IP de los comentarios que la ponen a la interfecta;
y con lo de la Chayo Mohedado y el padre de su hijo pidiendo una prueba narcótica, y toda la basura del SALVAME,los jueces se encuentran muy sensibles a estas causas...
y sin son de las mujeres más,
(se lo que hablo,conozco un caso en mi trabajo de 60 mil euros).

Los vicios de los demás no se pueden contar, sengún LEY, a riesgo de que te caiga una buena,
y pienso que estos dos vividores,que no pegan ni clavo, van a por una buena indenmización.